viernes, septiembre 02, 2005

Me gustaría



Me gustaría... pasar más tiempo con ella.

Me gustaría... que le gustara la música que a mi me pone la piel de gallina.

Me gustaría... haber ido a más conciertos este verano con David y Joan.

Me gustaría... que David no se hubiera tenido que ir a Barcelona.

Me gustaría... que Joan no se vaya (así suspendas el día nueve para que te quedes).

Me gustaría... poder comprarme más discos en el FNAC.

Me gustaría... vivir en Barcelona.

Me gustaría... haber terminado la puta carrera de una vez.

Me gustaría... haber sabido lo que quería con dieciocho años y haber estudiado Historia, Periodismo o algún Diseño.

Me gustaría... saber lo que quiero.

Me gustaría... encontrar un trabajo para el invierno (osea, ya) que me guste y lo pueda compaginar con la carrera (lo segundo tiene preferencia absoluta sobre lo primero).

Me gustaría... tener tiempo para poder escuchar más música.

Me gustaría... conseguir la independencia económica necesaria para irme a vivir con ella.

Me gustaría... saber qué es lo que va a ocurrir.

Me gustaría... no haber perdido el contacto con algún amigo.

Me gustaría... que mi ordenador no se colgara cada dos por tres y que no se me quede sin capacidad cada dos semanas.

Me gustaría... no tener fobia a hablar en público.

Me gustaría... ser más desconfiado con la gente.

Me gustaría... montar un grupo de música (difícil sin saber tocar ningún instrumento y con un oído pésimo para la música).

Me gustaría... saber tocar la guitarra.

Me gustaría... no tener que estudiar para septiembre.

Me gustaría... no tener que preocuparme por la factura del teléfono.

Me gustaría... que supiera lo importante que ella es para mi.

Me gustaría... haber viajado más.

Me gustaría... que los porteros de Gomila y el Marítimo dejen de señalarme las zapatillas.

Me gustaría... que mis padres no me atosiguen con ciertos temas que me agobian.

Me gustaría... que Joan me regalara el cuadro que sabe que me gusta.

Me gustaría... que no se me cayera el pelo (puta gravedad).

Me gustaría... poder ir algún año al FIB o al COMTEMPOPRANEA.

Me gustaría... sacarme el carné de motocicleta.

Me gustaría... ir más veces al Mini y al Bugulú.

Me gustaría... que haya dejado de pensar que soy un 'bullero'.

Me gustaría... ir a un concierto de Los Planetas.

Me gustaría... que las próximas tres semanas pasen lo más rápido posible.

No hay comentarios: