sábado, agosto 19, 2006

¿Daños colaterales o escudos humanos?



Si les ocurriera algo a los niños de la fotografía, ¿a quién crees que culparían?

[vía]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que está bastante claro a quien culparían. Esta foto es súper representativa de lo que está ocurriendo, pero no solo en el Líbano, sino en todos los países con regímenes políticos parecidos, donde se oprime al pueblo con mentiras Coránicas y se da a la vida un precio realmente bajo. Es penoso y a la vez muy real.

Creo que occidente esta… estamos olvidando que por encima de toda esta gran montaña de mierda está el valor de la vida, porque tras sufrir cruzadas, holocaustos, masacres, desastres y bombardeos indiscriminados seguimos sin dar ningún valor a lo más importante. La vida.

Y después de todo este recital de hipocresía utópica por mi parte te digo que te enlazo por mi web, que me gusta muchísimo tu blog, y así voy haciendo amigos por estos rincones.

Un abrazo crack.

Sergio dijo...

Hola Legado, en primer lugar gracias por el comentario, que además coincido mucho con tu planteamiento. Y en segundo lugar decirte que yo también me voy a tomar la libertad de enlazarte. Por cierto, que el cambio de diseño le ha sentado muy muy bien a tu blog, nada que ver con el antiguo :-)

Un saludo, y aquí me tienes para lo que necesites!