domingo, septiembre 17, 2006

La Semana Fantástica de... el PCE

Empieza el nuevo curso pero con él este año no hay corticoles en El Corte Inglés. No, este año el curso lo empezamos con La Semana Fantástica del PCE. De modo que todo buen camarada podrá comprar su entrada para la fiesta que anualmente organiza el Partido Comunista de España en cualquier tienda de aquélla multibillonaria cadena de grandes almacenes.


¿Acaso han olvidado nuestros comunistas lo que representa El Corte Inglés? ¿No deben saber que es el símbolo por excelencia del Capitalismo en España?

¿Significará esto el inicio de un nuevo Comunismo Capitalista? ¿Estará mutando el Comunismo patrio? ¿O se habrán dado cuenta de que el Capitalismo no es tan malo como se pensaban? Tal vez solo sea un síntoma de debilidad. ¿Dónde ha dejado esta gente sus principios?

Aunque bien mirado tampoco debería parecer nada raro. De hecho llevan años lucrándose con la venta de camisetas del Ché.

El Comunismo ya no es lo que era. Si Lenin levantara la cabeza...



En el Winamp: Mirafiori - Cosas que es mejor no hacer

1 comentario:

legado dijo...

mmmm.. te lo juro me he quedado a cuadros... siempre he visto esos carteles por los institutos, las unis y demás... pero sin ningún tipo de publicidad de este tipo... pero que bajo han caido... no? :D