viernes, octubre 06, 2006

Sí, es ministra...



Carmen Calvo: "le pediré -a Bill Gates- el dominio de la Ñ en la red"


Y yo le pediré al Papa que baje los tipos... siesquedeverdad...

En fin, cosas como ésta son las que ocurren cuando se elige a quien ha ocupar un alto cargo (sea de un gobierno sea de una empresa privada) únicamente en función de su sexo, y no de sus méritos.

En fin.


En el tocadiscos: Pink Floyd - One of the Few


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye por pedir que no quede.... .. Or cierto, porqe narices se lo tiene que pedir a Bill gates... es el amo y señor de la red o algo.... Yo más bien se lo pediría a Google... pero no al señorito Billy

Sergio dijo...

Pues por eso mismo, Si la ministra le pide el dominio de la ñ a Bill Gates (que no tiene nada que ver con los dominios), yo le pediré al Papa que baje los tipos de interés, que obtendré el mismo resultado que la ministra florero ..

Anda queee, ¿no le podría haber dicho alguien que los dominios los gestiona el ICANN? En fin...

Anónimo dijo...

Para el que no lo conozca, existe un episodio desternillante de esta ministra con un senador del PP en una comparencia en el Senado, incluso esta en el diario de sesiones.

Resulta que va un senador del PP (que se llama Van Halen, para mas cojones) refieriendose a unos datos de la ministra:

"...precisamente en ese período que usted considera negro para el cine español, por la supuesta hostilidad del PP hacia la gente del cine, Calvo «dixit», las producciones fueron:..."
Y va la superminisra y le suelta: "Señoría, usted para mí nunca será Van-Halen «Dixi» ni «Pixi»; será su señoría, el senador Van-Halen.."

Osea que confundia un vocablo latino con Pixie-Dixie (la pareja de ratones). Sin mas comentarios para la señora ministra.

Podeis leer el diario de sesiones aqui si quereis.

Un saludin.

Sergio dijo...

Siesquedeverdad. Igual que cuando dijo "una ha sido cocinera antes que fraila". Y se quedó tan ancha! ¿¡Fraila!?

Si lo que yo digo, éstas cosas pasan por elegir altos cargos del gobierno en función sólo de lo que tienen en la entrepierna.