lunes, agosto 20, 2007

Recuerdos de Asturias

Bocartes en Cudillero, sidra, huevos rotos en Oviedo y pulpo en Ribadesella, chorizos a la sidra, cascos antiguos, puertos balleneros, faros y cabos, pan preñau, aldeas de menos de diez habitantes, paisajes verdes hasta el infinito, viaductos, palomas asesinas en Avilés, el camarero más amable del mundo y unos cuantos estiraos, vacas suicidas, fabada en Covadonga y la fuente de futuros matrimonios, pueblos mineros, queso de Vidiago, monumentos prerrománicos, los mejores desayunos en el San Gregorio, árboles que son supermercados, y vecinos de habitación ninfómanos.


Recuerdos, por cierto, digitalizados gracias a nuestra nueva Olympus E300 (vieja Olympus E300 de Popigirl -Ouuyeah-). Y gracias también a la Panasonic FX9 de Irene, que tampoco hay que desmerecerla, con lo bien que se ha estado portando todo este tiempo.










1 comentario:

Julio dijo...

Hola Renko, he de decir que tus fotos me molan :), especialmente dos de Irene: la que está sentada en un banco en un parque y la de pie enmarcada entre dos ventanas con el mar al fondo; ¡los paisajes son impresionantes! Enhorabuena, y anímate a retomar algo de ritmo en tu blog, hombre ;)