viernes, julio 16, 2004

Violencia y Degénero (sociata)

En fin, que uno va acostumbrándose a este tipo de estupideces de este 'nuestro' Gobierno del PSO¿E?. Una de las últimas que se me vienen a la cabeza es la gran cagada de la violencia de género (bonito término, por otra parte. Y sí, ya sé que llego tarde, pero es que no he tenido tiempo ni me apetecia).

Vamos a ver si lo he entendido, que desde que están éstos en el poder (que es lo único que les interesa), empiezo a dudar de mi capacidad de lógica:


Pongamos que una señora tiene dos hijos, uno de que cada género (como les gusta decir a los progres). Pues bien, si resulta que el hijo ha salido un poco hijo de puta y le pega a su madre, pues se considera violencia de género. Resultado: a la cárcel. Si por el contrario, es la hija la hija de puta (sin desmerecer a la pobre madre que la parió), se considera una simple falta. Resultado: nanai. Pero claro, que para tener dos hijos (me han dicho en el colegio que incluso para uno) también se necesita que haya un padre. En este caso, si al que pegan es al padre, pues no pasa nada.


Pues esto tan fabuloso es el Proyecto de Ley contra la Violencia de Género de ZaPe&Co y cuya tramitación se iniciará después de las vacaciones de verano, que claro, para quién no lo sepa, España, en verano, cierra por vacaciones. Por supuesto el Consejo de Estado y el Consejo del Poder Judicial se oponen a esta blasfemia por considerarla "de carácter sexista", como no podía ser de otra manera...

Gracias Dios por no hacerme con su mismo molde. Amén.

No hay comentarios: