domingo, septiembre 12, 2004

ZP dando ejemplo

Es indignante que un jefe de Gobierno diga lo que está diciendo ZaPatitos. ¿Cómo puede animar al resto de países que están ayudando a instaurar la paz y la democracia en Irak, a abandonar el país al modo y manera española? En fin, ZP dando ejemplo, un infame y peligrosísimo ejemplo.

Me encanta tener un presidente de Gobierno que reclama lo mismo que exigen los terroristas islamistas, me enorgullece tremendamente. ¿Qué pensarán en Italia de los españoles? Les debe hacer una gracia bárbara que, mientras dos ciudadanas transalpinas se encuentran secuestradas por un grupo terrorista que pide lo mismo que nuestro ufano presidente, éste aconseje la retirada de las tropas de los países que se encuentran Irak. ¿Acaso no se acuerda Zapatitos que su Gobierno ratificó la resolución 1546 de su idolatrada ONU en la que se decidió el envío de una fuerza internacional de paz a Irak? ¿Por qué se manifiesta ahora en su contra? ¿De qué lado está? ¿Del lado de la unidad internacional en la lucha contra el terrorismo o del lado de los terroristas? Parece ser que del primero, no.

Por supuesto, después de unas declaraciones tan averrantes como las de ZaPatitos, lo normal, algo que tanto gusta en La Moncloa: las rectificaciones.

ELMUNDO.ES

Y después de que ZP pidiera la salida de las tropas internacionales de Irak (como si de un islamista más se tratase), seguimos enviando tropas a Afganistán y Haití, con el que cambiamos de aliados. Si antes íbamos de la mano de potencias mundiales como Estados Unidos o Inglaterra, ahora vamos de la mano del tercermundista Marruecos... El día que necesitemos ayuda, a ver a quién se la pedimos... Me encanta esta política exterior tan progre.

Esto es talante y lo demás son tonterías.


Por cierto, que me acabo de enterar de que una de las dos italianas ya fue a Irak como escudo humano en los principios del NO A LA GUERRA. Aquellos a los que creía defender, serán seguramente sus asesinos. Qué irónica es la vida...

No hay comentarios: