sábado, febrero 12, 2005

Dónde estabas en el dos mil cinco

En los altavoces: Scissors Sisters - Tits On The Radio


Lo que me he estado perdiendo estos días de exámenes, cahilamar! Y es que la vida del universitario medio español es muy injusta, mucho! Uno se enclaustra en su cuarto un par de semanas para poder estudiar centrado y sin mayores preocupaciones que los exámenes de febrero y justamente en ese intervalo de tiempo se produce la mayor bacanal de noticias de la era moderna. Y luego claro, uno lee los diarios y no deja de llevarse sobresaltos...

Que si socavones y desalojos en Barcelona ciudad condal (dimisión! dimisión!), que si temblores de tierra en Murcia, que si reuniones secretas, que si más reuniones secretas, que si otro intento de manipulación (de los de siempre, claro), aunque ya sólo provocan risas, que si atentados de ETA, que si desplantes a nuestro presi (uno detrás de otro), que si agresiones fantasma, que si la llegada de la versión socialista del Tireless y la falta de memoria progresista, que si el Flan Ibarretxe... y un laaaaaaargo étece.

Peeeero, lo gracioso (empatado con lo de La Ser) viene ahora: que nuestro magnificiente Ministro de exteriores, osease Moratinos (sí, el de la cara de depravado sexual), ha decidido acercarse a Oriente Próximo a echar una mano en el proceso de paz. La que se nos puede venir encima... como alguien le deje hablar me da a mi que los islamistas estos nos declaran la guerra santa, la yihad y todo lo que se les ocurra. Vamos, que podemos sentarnos pacientemente mirando hacia La Meca para darles la bienvenida a los Jinetes del Apocalipsis... ¿o esos eran de otra religión? Yo por si acaso me vuelvo a mi claustro a seguir estudiando.

Por cierto, que ya me he enterado de por qué Moratinos se está quedando sin amigos....

No hay comentarios: