jueves, agosto 19, 2004

Artorius

Me da a mi en las narices que Turandot y yo tenemos unos gustos cinematográficos poco parecidos. O eso o me ha engañado vílmente y con alevosía, con mucha alevosía. O también pudiera ser que no hayamos visto la misma pilícula.

Pues eso (que no poseso), que me meto yo super feliz en el cine, la mar de contento, con muchísimas expectativas y toda mi fe puesta en Arturo y Lancelot y... resulta que lo mejor de la peli es Mr. Corn, el Fresquito de Cereza y la butaca de mi izquierda. Sin intención de desmerecer a Ginebra.

Vale sí, la historia es totalmente distinta a la que conocemos, está ambientada en una época diferente (en el siglo IV en vez de en la Edad Media), los personajes no se parecen para nada a los que nos habían contado en otras cintas (Arturo es medio romano, Ginebra es picta y los Caballeros de la Tabla Redonda son de otro poblado que servía a los romanos) y las batallas (escasas) son poco ortodoxas. Todo ello incentiva, sí, pero no llega a emocionar en ningún momento. Por lo menos a mi, a la pequeña Turi, sí xDDDD



Y aunque no tiene nada que ver con el Rey Arturo, esta mañana he empezado el día discutiendo con un 'señor' de la tercera edad por un párking... para un día que encuentro sitio a dos metros del trabajo..!! Cachindei..!! Pero yo, que soy una persona tolerante, dialogante y sonriente (a pesar de no pertenecer al movimiento progre, tan de moda en este nuestro país), le he cedido muy gustosamente la plaza de aparcamiento. Eso sí, después de hacerle ver que era un poco mamoncete, las cosas como son.

Y hoy en el currele, debate: "mi jefe (el otro, el jefe de mi jefa, osea, mi superjefe)... ¿es misógino o sólo llega a la categoría de machista?". La respuesta, a la vuelta de la publicidad xDD

Por cierto, ayer salieron nuestras tropas para Afganistán y no he visto ni una pancarta ni he oído a nadie protestar porque envién a nuestros pobres muchachos a un lugar donde hay una situación parecida a la de Irak: grupos terroristas islamistas que hacen su guerra para evitar el establecimiento de una democracia. Demasiada hipocresía?

No hay comentarios: