miércoles, diciembre 22, 2004

De economías domésticas y una incomprensión

Nada, que sigo siendo tan pobre como ayer, o incluso más (con veinte euros menos en el bolsillo). Si es que la Lotería de Navidad se está cebando conmigo de mala manera, en veinticuatro años, ni una peseta. 'Da y recibirás' (o algo por el estilo) dice el refranero popular... sísí, y una m#$%! yo hace años que no hago nada más que dar, dar y dar euros y más euros a la caja de 'Loterías y Apuestas del Estado' y nada, que nunca recibo nada, ni un gordo, ni un segundo premio, ni na de na. Que se cree muy listo el refranero popular pero ni mucho menos, que seguro que estudió la ESO. Pf le estoy empezando a coger una manía irreversible al calvo del anuncio. Pobre, qué culpa tendrá él...






Y una cosa que me ha dejado almenos perplejo es la noticia que acabo de leer en MinutoDigital.Com, según la cual Tele5 habría dado trabajo en 'Pecado Original' a un proetarra, un conocido miembro de la "izquierda abertzale" que colaboraba diariamente en el clausurado diario Egin y que ahora lo hace en el diario Gara y en diversas acciones en favor de los presos de ETA. Recordemos que la cadena de televisión (Tele5) pertenece a la sociedad vasca 'Grupo Vocento' y que algunos de sus miembros han sido asesinados por terroristas etarras, colegas del que ellos mismos han contratado.

Yo ya no entiendo nada de lo que pasa en este país hace tiempo...


En los altavoces: Babasónicos - Putita

No hay comentarios: