jueves, enero 27, 2005

Hoy puedo decir

Que soy un superviviente!

En contra de todos los pronósticos, este ratón de ciudad ha sobrevivido a la peor nevada (o mejor dicho: helada) que ha caído sobre Mallorca durante la historia de su propia existencia (aunque también hay otras versiones más fidedignas povenientes de medios escritos y radiados que confirman que el piltrafilla ha sobrevivido a la peor nevada de Mallorca de los últimos cincuenta años). Ahí es nada.

A mi me hace gracia lo de 'la peor nevada' (uuooooo)... con lo de 'nevada' a secas ya bastaría, que estamos en Mallorca! ¿Cuántas veces habrá nevado aquí en los últimos cincuenta años? Que digan lo de 'peor nevada de la historia' en Burgos, pues vale, se entiende que tiene que ser algo muy grande, tremendamente grande, algo así como la capital del Polo Norte. Vamos, para mear y no echar gota... Pero es que en la Isla ya es noticia el simple hecho de ver caer un copo de nieve.

Pues eso, que ha sido una pasada ver a mi querida tierra vestida de blanco por primera vez en mi vida. Era todo tan hermoso (qué cursi me pongo cuando me da la gana)... Como decía mi madre, "hasta aquél árbol seco está precioso con las ramas blancas". Y aprovechando el temporal siberiano (que esa es otra... yo no me creo que esta nieve haya llegado dese Siberia sin hacer escalas ni nada, con lo lejos que queda eso), pues fuimos a hacer muñecos de nieve a Alaró (no pudimos subir a Orient porque estaba la carretera cortada, ohhh).


Nieve en Mallorca


Lo malo ha sido que esta mañana he estado a punto de perder la vida, pero por una negligencia de mi universidad. Lo que ha pasado es que la acera que da a mi facultad es de cemento, y con la nevada pues se ha formado una capa de hielo en toooooda la acera, y claro, el diseño de la suela de mis zapatillas precisamente no es que ayude en estos casos. Y para más inri, el acceso al edificio es una rampa laaaaaarga y empinada. Así que, después de mantener milagrosamente el equilibrio unas cuatro o cinco veces en las que ya me veía con los sesos desparramados sobre el hielo siberiano, he decidido que lo mejor sería dar la vuelta a la facultad y subir por unas escaleras que hay en la parte de atrás. Si es queee tengo una lógica y una capacidad de razonamiento envidiables!


Pero que casi muero, es cierto. Hay que ver el precio que puede costar querer tener un intelecto medianamente cultivado, mecachilamar!



En los altavoces: Good Charlotte - The Chronicles Of Life And Death

No hay comentarios: