sábado, junio 11, 2005

Irene me pide que escriba

Dice que le hace gracia. Pero es que no tengo muchas ganas, ya ves... cosas de la inspiración. Y además tampoco tengo mucho que decir. Bueno, en realidad algo sí. Que por fin he acabado los exámenes! Dios, qué ganas tenía ya de poder decir esto. Lo malo es que el balance examenil no ha sido muy positivo: dos de cuatro (creo, que aún no sé las notas, pero va a ser que sí). Osea que tampoco ha sido del todo negativo, al cincuenta por ciento. Vendría a ser como cuando no hace ni frío ni calor, a cero grados. Ni fu ni fa.

Y para celebrar el 'ni fu ni fa' me voy un fin de semana a Girona (ueeeeee). Y con la novia (ueeeeee). En un principio habíamos pensado ir al Camping Begur, pero va a ser que el presupuesto no nos da para tanto y tendremos que conformarnos con una pensión céntrica con nombre de flor pero en masculino.

Ains, que casi me olvido de decirlo, me ha faltado esto ( ) para olvidársemele. Que por fin tengo las zapatillas más chulas ofdeguol! (oeoeoe) ¿Quién habrá sido la regaladora? ¿Quién habrá sido? ^.^

Siejque me hacen unos regalos que no me los merezco. Ansioso estoy ahora porque Cati me haga el suyo :-)

Y para terminar, una de tests cibernéticos sobre la pureza sesual de cada cual. Yo mejor me abstengo de realizar valoración alguna sobre los resultados...

Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza:68.5%
Te clasificas como:transgresor de límites con ascendente chupador

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción. De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.



Ale, me piro a disfrutar de mis vacaciones, que tengo que aprovecharlas antes de encontrar un currele en condiciones para pasar el verano sin penurias, que con mi trabajo de underground no me da para tanto y mis obligaciones económicas son muchas y variadas.


En los altavoces: Los Planetas - La Máquina de Escribir

No hay comentarios: