jueves, agosto 11, 2005

Es el final de la ironía

En los altavoces: Fangoria - Retorciendo Palabras



Yo para ser feliz quiero un camión, llevar el pecho tatuado, ir en camiseta, mascar tabaco, yo para ser feliz quiero camión...

Eran otros tiempos, los ochenta, y para ser feliz uno se conformaba con un camión. Pero el mundo evoluciona y nosotros con él y va a ser que ya no nos conformamos con un camión (yo con un BMW alomejor sí).

Ahora para ser feliz hay que ser gay. Sí chatines míos, un heterosessual jamás de los jamases podrá aspirar a ser tan feliz como lo es una pareja de gays. Y lo digo por pura experiencia (visual, no propia, para evitar suspicacias), que ayer estuve cuatro (mmmm también sería feliz con un Audi A4)... estoooo que me liais, que ayer estuve cuatro horas envuelto por una indefinida nebulosa semi-transparente de amor y felicidad. Mucho. Y de porros también. Que un gay con un porro es mucho más feliz y siente mucho más amor para repartir.





Ayer lo vi claro. Gracias Olvido Gara y Nacho Canut (o lo que es lo mismo, Alaska y Nacho Canut, o lo que sigue siendo lo mismo, Fangoria) por desvelarme el secreto de la felicidad infinita.

Incomformistas del mundo: travestiros.

También cabe resaltar lo lerdo que puedo llegar a ser. Medio camino hacia Campos (el pueblo donde iba a ser el concierto de Fangoria) intentando convencer a Irene para que pusiera el CD (ejem, pirata) de Arquitectura Efímera y cuando por fin lo consigo y abrimos la cajetilla del CD.... Oh! surprais! la cajetilla está vacía. ¿Andandará el cd? en la radio de mi cuarto, of course. Lerdo perdido. Y eso que no me entreno, que el día que me ponga...




Y otra cosa quería yo decir: NO a las drogas, SÍ a la vida. Que nos puede parecer muy guay Fangoria y muy bonito y muy de colorines todo y con unas bailarinas "travestidos" muy cachondas (o cachondos, no sé cómo se tiene que decir) y muy divertidas/os, y Alaska la más divina... peeeeeeeero, que sepáis que nos inducen a la drogadicción. Lo que yo diga, que nos quieren pervertir introduciéndonos en el oscuro mundo de los alucinógenos.

Y si no os lo creéis, aquí va una muestra:
Puede que sólo sea artificial.
Puede que a mi manera me sirva para olvidar
Prometí que nunca volvería a caer
Pero esta vez no lo quiero evitar
Es que me hace volar
Como el águila que vuela en libertad
Sobre el valle lejos de la tempestad
Como el viento cuando cruza la ciudad
Con el rumbo fijo y sin mirar atrás

Y por si todavía mantenéis un resquicio de escepticismo ante mi denuncia, aquí va otra prueba feaciente de la veracidad de mis acusaciones:
Ven, sube a mi nube
yo te estaré esperando
Flotando, gozando
del éxtasis de estar aquí

Demostrado quedado ha (no me llames Dolores, llámame Yoda) que Fangoria quiere que nos droguemos. O lo que es lo mismo, Alaska y Nacho Canut. Canut, de canuto.


Aquí es clavadita a la Bruja Avería... Me da hasta miedo (buh)



PD: No es justo, SuperSonicGirl va a Jamiroquai y a U2 y los pobres como nosotros, a Fangoria. Eso sí darling, seguro que el de udós te parece el mejor concierto ofdeguol pero te puedo asegurar y te aseguro que con el de Fangoria hubieras disfrutado como jamás en tu vida has disfrutado (actos pecaminosos aparte) xDD

Ale, Adeusiau.

No hay comentarios: