sábado, diciembre 24, 2005

NO al intervencionismo estatal


Atención, noticia:
Más de cincuenta mil fumadores mueren al año en España.


Y las Autoridades Sanitarias aconsejan dejar de fumar. Fácil.

Si las Autoridades Sanitarias supiesen el montón de miles de barcelonistas que mueren al año... por no hablar de votantes del PSOE, por poner otro ejemplo. Sin ir más lejos, el otro día el vecino de un amigo mío de la universidad tuvo un accidente de coche super espectacular y no se mató de milagro. Era del Atleti.

Otros grupos de alto riesgo entre los muertos de este año parecen ser el de los ojos marrones y pelo oscuro, los trabajadores por cuenta ajena y los consumidores compulsivos de fin de semana en el Carreful. No conozco a nadie que se haya muerto sin haber pisado un Carreful. También me consta que un número elevado de muertos alguna vez había sentido el impulso de tararear las canciones de Bisbal

Otro dato objetivo a tener en cuenta: en el cien por cien de los accidentes mortales de tráfico que se han producido durante el 2005, almenos un vehículo de tracción mecánica estuvo involucrado.

Está claro. El Gobierno debería prohibir ser del Barça y socialista, obligarnos a comprar en el ultramarinos de la esquina y a usar la bici como medio de transporte. Las Autoridades Sanitarias deberían aconsejar escuchar música de cantautor, votar a Coalición Canaria y montar empresas en vez de trabajar para ellas. Y por supuesto se debería obligar a los morenos de ojos marrones a teñirse de rubio y usar lentillas de colores. Yo estaría precioso con unas verdes.



PD: ah, que me solvidaba, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!



En el Winamp: Interpol - Next Exit

No hay comentarios: