miércoles, enero 04, 2006

Distorsiones y efectos visuales

En los altavoces: Cola Jet Set - Cosas que no se olvidan


Pero qué fuerrrte me parece que personas tan mayores puedan equivocarse tanto. Que a cierta edad no se pueden pensar tantas tonterías. ¿Pero cómo puede una(s) persona(s) llegar a la conclusión de que haces una llamada etílica después de ¿casi un año? para 'intentar arreglar las cosas'? ¿¡!?¿¡!? Amosnomejodas, unpoquitodeporfavor, que ya somos mayorcitos y sólo era una broma. Cosas de alcohólicos de fin de semana. Yo arreglar las cosas... ¿Es que la gente no sabe que para arreglar algo primero tienes que haberlo estropeado? Y es bastante obvio que yo no tengo nada que arreglar por la sencilla razón de que no hay nada que haya estropeado préviamente. Por lo menos este punto quedó claro.

¿Cómo puede haber gente tan equivocada? La vida no deja de sorprenderme... Qué empeño.

Un cortado y un xigarro, siusplau.




El Cutnejo de mi hermana

No hay comentarios: