viernes, mayo 19, 2006

¿Se puede ser más diplomático para decir que no?

En los altavoces: Snow Patrol - Chocolate


Apreciado Sr. G * * * * * ,

después de la entrevista mantenida ayer y de haber valorado sus condiciones para el puesto de trabajo ofertado, y teniendo en cuenta que actualmente mi mayor prioridad es terminar la carrera el próximo curso académico, creo que la mejor decisión para mis intereses es declinar su oferta laboral en favor de otro tipo de empleo que fuera a jornada intensiva o que me permitiera disponer de las tardes libres.

Agradeciéndole enormemente el tiempo que me ha dedicado, reciba un cordial saludo,


Sergio M. S * * *
615 * * * * * *
fitipaldis(@)gmail(.).com








Obviamente los asteriscos (*) cumplen la misión de preservar el derecho a la intimidad de las personas involucradas en un asunto tan privado como pueda ser la correspondencia electrónica acerca de una inalcanzada relación laboral. La intimidad mía y de mi móvil, mayormente, que la del Sr. García casi que me da igual.

No hay comentarios: