viernes, junio 30, 2006

Libre, como el mar cuando amanece

En los altavoces: Joy Division - Love Will Tear Us Apart Again


Por fin soy libre, después de mi último examen antes de septiembre. Libre para hacer lo que quiera y cuando quiera, aunque siempre dentro de los márgenes de la legalidad.

Lo que quiero hacer más o menos lo sé, ahora solo me queda decidir el cuándo:


[·] Tumbarme a la bartola en la piscina.
[·] Ver todos los partidos que quedan del Mundial.
[·] Volverme a montar mi pc e instalarme linux (ubuntu). Al paredón con Windows. Au revoire Microsoft.
[·] Customizarme un par de camisetas.
[·] Ir a playas nudistas.
[·] Escribir un post acerca del RIP, el mejor equipo de fútbol, futbito y fútbol sala que se ha visto nunca en esta ínsula.
[·] Meter todos mis antiguos datos en mi nuevo Lacie Brick y reciclar toda esa pila de cedéses.
[·] Escuchar música. Mucha música. Música, música, música.
[·] Ir a mirar tiendas de ropa. Sólo mirar, nada de comprar.
[·] Volver a ver 24 hours party people, solo.




Por cierto, que tengo la solución para ganar el próximo mundial: solo le tenemos que solicitar a la FIFA que el campeonato que viene se juegue en tierra batida. Y que Luís ponga a Nadal de ariete. Seríamos invencibles.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, amigo. ¡Envidia me da tu plan para el verano! Yo me quedo con la 3 (¡bien hecho! además mi próximo ordenador lo quiero con AMD), la 4 y la 5 tampoco están mal, definitivamente la 8 es imprescindible para el alma y la 9 una tentación (caerás, seguro). En mi caso la 10 sería un deber porque, entre unas cosas y las otras, todavía no la he visto y lo que es peor: tengo el deuvede en casa.

PS: Me ha encantado el dibujo del niño con nube propia.

Sergio dijo...

Hola Julio! lo único malo es que no es un plan para el verano, es solo un plan para las próximas dos semanas :( que a partir de la segunda quincena de julio me toca ponerme coderas para ir a la biblioteca a intentar arreglar el desaguisado de este curso académico (para variar).

Y lo de 24 hours..., pero cómo se te ocurre muchacho. A mi me ilusionó la primera hora y media de la película, luego se hace un poco cansina, o quizá era yo el que tenía el día cansino cuando la vi... por eso la quiero volver a ver, pero esta vez solo, que luego me despistan :P

Que pases un buen fin de semana!

Anónimo dijo...

x jo no hi ha ni un punt d sa tva llista, no?

Sergio dijo...

¿para ti? Mañana me cuentas a ver si tienes alguna queja :-)