sábado, junio 24, 2006

Todos entre rejas

En los altavoces: Love - A House is not a Motel


Ahora dicen los del Gobierno que a los conductores más temerarios (los que superen las velocidades de 90 Km/h en ciudad o 160 Km/h en carretera) les caerán penas de cárcel con la nueva reforma del Código Penal. A mi me parece genial que en según qué casos se tomen medidas ejemplares, por ejemplo a los conductores que realmente ponen en peligro la vida de los demás. Pero de ahí a enchironar a todos los que superemos esas valocidades (se estima que somos unos 86.000)... Me parece, además de una barbaridad, un imposible. Vamos, que no se lo creen ni ellos.

¿Cómo lo vo van a hacer? O construyen el doble de prisiones de las que ya existen o sacan a los delincuentes para meternos a nosotros. Por que lo admito, en más de una ocasión he superado los 90 Km/h dentro de la ciudad. Y ahora que venga el López Aguilar con todos los policías de tráfico que quiera a ver si es verdad que me meten en el trullo. Acabo de declararme culpable.




PD: hablando de coches y velocidad: mi hermana el otro día dió su primera clase de autoescuela... Cómo crecen nuestros infantes... aiiiiiii

PD2: a estas horas de la tarde Irene debe estar chuza perdida, apestando a ginebra y cantando Menorrrcaaaa Patria Queridaaaaaaa en alguna calle de Ciutadella. Y yo, estudiando como un tonto. Qué injusta es la vida en ciertas ocasiones.

PD3: ayer llegó esta preciosidad a mi casa. Gracias BJ!!


No hay comentarios: