miércoles, octubre 31, 2007

Post amarillo

¿Os imagináis que a cada concierto que fuéseis os regalaran el cd del grupo que actúa? Sería maravilloso, ¿verdad? Apuesto a que todos iríamos a muchísimos más conciertos.

Pues eso fue lo acontecido el otro viernes en el concierto de Amarillo y Post en el Teatro de Lloseta.

Una maravilla, oigan.

PD: en fonart.com han colgado las fotos del concierto. Ohh, y también son gratis! Corran, corran!



En los altavoces: K's Choice - Favorite Adventure (Wedding Song)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te regalaran los CDs de Amarillo y Post en el último concierto, no fué casual. Es fruto de un nuevo enfoque discográfico en el que los CDs dejan de ser el producto de mercado, y pasan a ser parte de la promoción.
Lo que se busca es maximizar la difusión del verdadero producto, que es la música, y alentar a todo el público potencial a venir a los conciertos a ver a los grupos en directo, que es donde sucede la verdadera conexión entre el musico y su público.

Eduardo Coll.

Director de PIMPAMPUM Records

Anónimo dijo...

Brrrrrrrrr! Yo quería, tenía, que ir y no pude por el curro (básicamente). Espero que continúen igual y en el próximo pueda pillar los cedes, a pesar de estar en semidesacuerdo con parte de lo que dice Eduardo. El producto puede ser la música, sí, pero no sólo "en vivo" es disfrutable, yo me puedo emocionar también escuchándola en mi hifi y siento una conexión con sus creadores/intérpretes, aunque sea asíncrona ;)

Sergio dijo...

La primera parte de la exposición de Eduardo me parece fantástica.. de hecho me hizo muchísima ilusión cuando me dieron los dos CDs (además, no tenía ni idea).. Pero estoy de acuerdo contigo, Julio, en que esa conexión de la que habla Eduardo también se puede conseguir (de hecho, se suele conseguir) escuchando un álbum en el equipo de música o en un discman. Vamos, la de veces que he visto a mi madre caérsele una lágrima escuchando a Rocío Jurado o a la Pantoja xDD