sábado, julio 16, 2005

El Multitrimonio

Hola. Quería explicar mi caso aprovechando la magnánime sensibilidad de nuestro progregrobierno hacia la legalización del matrimonio de parejas poco convencionales. A ver si saco tajada.

Yo lo que quiero es un matrimonio, pero no un matrimonio convencional y católico de esos que unen a un hombre y a una mujer, por mucho invento de la Iglesia católica que haya sido. Eso son patrañas.

Lo que yo quiero es un maTRImonio. Lo de TRI es porque somos un trío. O así es como lo consideramos.

Yo es que tengo doble personalidad, según me diagnosticó la psiquiatra de la seguridad social. Así pues, somos tres: mi novia y mis dos "yos".

Pero por otra parte también está Crisalda, una amiga nuestra que a veces viene a casa y le sirve de apoyo a mi novia, más que nada para que no tenga que acarrear ella sola con todo el peso que supone una relación con una persona doblepersonal (a la par que géminis) como yo. O eso dicen ellas dos, aunque a mi me da que son un poco lesbianas (a veces pienso que me hacen mobbing cuando estamos todos juntos en la cama, ellas y mis dos "yos").

Y como no queremos quedar mal con Crisalda, dado lo mucho que está haciendo ella porque nuestra relación no se vaya al traste (además del cariño que le estoy empezando a coger gracias a lo sensibilizado que estoy con el movimiento gay), pues habíamos pensado en un cuatrimonio. Mi novia, Crisalda y mis dos "yos".

Pero Crisalda siempre ha sido una chica muy espabilada y echada para alante, y además proviene de una familia bien.... bien adinerada. De modo que nos ha propuesto a mi novia y a mi que nos casemos los cuatro con su abuelo paterno, gerracivilista del bando republicano al que el Gobierno ZetaPé le ha puesto una pensión que te cagas, y así montarnos un patrimonio lustroso y ostentoso como el de los dirigentes socialistas. Osea, de la hostia! Y por qué no decirlo, intentar entre todos comprarnos una casa normalita donde poder vivir juntos y librarnos así de una jaula de treinta metros.

En fin, espero que el Sr. Rodriguez ZP no tarde en promulgar una ley de multitrimonios que nos pueda favorecer y que deje de discriminarnos en pro de las parejas de heterosexuales y homosexuales.

Sí al multitrimonio!

Zerolo, necesitamos tu apoyo!



En los altavoces: The Magic Numbers - Forever Lost

No hay comentarios: