viernes, julio 29, 2005

Vendo mi virginidad

En los altavoces: Siniestro Total - Ayatola


Estoy sin blanca, sin un chavo, sin un duro, sin un pavo, sin una perra, sin un céntimo.

Yo que pensaba que con un sueldo ostentoso como el que tenía ahora podría llegar a fin de mes holgadamente, y va a ser que no. Nada más lejos de la realidad. Y es que tener novia* puede acabar hasta con la cartera más lustrosa.

Si ya se lo decía Platón a Arquímedes:
Platón: "Joder Arqui, tener novia sale caro..."
Arquímedes: "ehmmm... sí" (haciéndose el longuis, que era un poco gay)

Así que he decidido que tengo que sacar pelas de donde sea, y como ya he mirado debajo de las piedras y en doquier y no he encontrado nada pues he pensado que lo mejor va a ser montar un rastrillo. También había pensado en montar un puesto ambulante de limonada casera, pero la competencia de mis vecinas Maribel y Sandra de diez y once años respectivamente era demasiado dura. Luego estaba la posibilidad del full monty, pero eso ya no se lleva, está pasado de moda.

Pues eso, un rastrillo. Pero un rastrillo en condiciones, con producto estrella semanal y esas cosas. Y ya tengo pensado el de esta semana: pongo en venta mi virginidad (a ver si conmigo cuela..).


* Lo siento Wendolyn, pero a alguien tenía que echarle la culpa de mi pobreza circunstancial (quiero hacer especial énfasis en cincunstancial) ^.^

No hay comentarios: