sábado, noviembre 12, 2005

Cumpliendo compromisos contractuales (I)

En los altavoces: Niza - Dame Estrellas o Limones


Vaya manera más fatídica de empezar el fin de semana: con un exámen patético. Osea, patético el exámen, no. Patéticas mis respuestas, que no tenía ni idea y sigo sin tenerla. Digo yo: ¿a qué persona en su sano juicio se le ocurre poner un exámen a las nueve de la mañana de un sábado? Pues a un catedrático en Matemáticas, no podía ser de otra manera (que no tienen juicio, se lo han comido las integrales y las derivadas; o si lo tienen, no está sano). Y encima diluviando. Menos mal que sólo era un parcial y no influye en demasía sobre la nota del exámen final.

Así que voy a aprovechar el día de lluvia no para estudiar un poco más, que es realmente lo que necesito si quiero terminar algún lustro la carrera, sino para contestar por fin al pornocuestionario que SuperSonic me encomendó con la gracia que la caracteriza (¬¬). Siejque me metes en unos berenjenales que pa qué, con lo apaciguado que estaba yo últimamente. Pero dije que lo haría y voy a hacerlo. Manque tenga que inventarme las respuestas (que nooooo, voy a ceñirme a la pura realidad).


1. ¿Cuál ha sido el mejor polvo de tu vida?

Durante muchos años el mejor de mi vida fue uno de los primeros. Pero era sin amor y sin cariño y sin nada, lo único que había ahí era vicio (mucho vicio). El mejor de mi vida claramente fue uno de hace muy poco tiempo. En realidad hay dos que están empatados, pero como uno fue en un sitio al que le tengo una manía irreversible, lo descarto. Todos los polvos deberían ser con amor, es que no se puede comparar. (puto cursi que me estoy volviendo)

2. ¿Cuál es el sitio más original donde has echado un polvo?

Para este apartado hay múltiples nominados*, pero como varios de ellos supongo que deben ser los lugares más originales de muchas personas (con lo cual ya deja de ser el sitio más original), me voy a decantar por: el párking de una estación de tren. Y no voy a decir cuál, que por aquí hay muchos vuayers.

3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del polvo?

Que la otra persona disfrute tanto como yo, osea como dos posesos jajaja. Pero sobretodo no tener ningún límite, ni temporal ni de ningún tipo, y que ella esté tan deshinibida como yo (aunque para ello tenga que recurrir a sustancias de dudosa legalidad). Digamos que me gusta innovar.

4. ¿Y lo que menos te gusta?

Que un guardia forestal se tome la molestia de tocarme la ventana del coche para hacerme saber que eso que estamos haciendo no se puede hacer en ese lugar. También podría prescindir de arañazos e hincadas de uña (no era necesario marcarme como a un trofeo, enserio. Si hubiera un apartado dedicado al peor polvo, esa vez iría ahí, aunque no precisamente por los arañazos y demás marcas cutáneas).

5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?

Estooooo, supongo que de las tradicionales, la orgía. Pero de las no tradicionales, de las personales, intransferibles e irrepetibles, munchas. Si yo os contara la de fantasias que se me ocurren en el día a día...

6. ¿Con qué personaje masculino o femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?

¿Por qué esta pregunta? ¿Alquien la habrá respondido positivamente? Yo con nadie.


Y como ahora se supone que tengo que pasar el testigo, pues voy a joderle el día a Blue Eyed Girl y a La Bruja del Norte.


* Para los curiosos y los morbosos, los demás nominados eran: el baño de una discoteca, la playa y el párking de un campo de fútbol (los aparcamientos me ponen).

No hay comentarios: