sábado, abril 01, 2006

Tono, Politono, Realtono... Timotono

¿Qué impulsos puede llevar a una fémina adulta, madura, guapa y con dos carreras universitarias en su haber (pero con mucho tele5 en su debe) a comprarse un timotono para el móvil?

Misterios como este son lo que deberían investigarse en Cuarto Milenio (versión televisiva de Milenio 3) y dejarnos descansar un ratito nomás de tanta psicofonía, hombreyastabién.

Por cierto, el timotono desapareció del móvil después de haber sido escuchado una sola vez. Cuánto daño está haciendo Gran Hermano, el Tomate, Salsa Rosa y A Tu Lado a las juventudes de este nuestro país.

Ayyy pequeña Irene, si es que hay cosas que no se aprenden en la University, muchacha. Pero yo te voy a seguir queriendo igual. Telojuro. O más. Y no pases más pena, que los de Movistar (hablando de timos) me dan quinientos mensajes multimedia mensuales hasta diciembre (y este pedazo de móvil) y yo te envío todos los tonos que quieras. Muá


En el Winamp: DA - Mi Chica Está en Coma

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja tenc es meu politono!! :) gracis!! mua!! ah, i menos caxondeito q jo en conec un altre q tb l'han timat easy... ;)

Sergio dijo...

si venga! no compares que no es lo mismo :P que te han timaoooooo ;-)

Anónimo dijo...

¡Sinceraos y sed más explícitos: qué cada cual explique los timos sufridos! jejejeje (esto se empieza a parecer a un "reality blog"). ¡Uffff! me asombro de mi mismo: acabo de inventarme -creo- una nueva tendencia internetera; soy un visionario :-)
Saludos.

Sergio dijo...

jajajaja eres el nuevo gurú de internet :)

Lo que pasa es que a la muchacha esta que escribe en català le han timado a-saber-cuántos-euros con el timo del siglo 21 (el timotono), que entre que le enviaron el tono, que lo perdió y que ni Dios sabe cuántas veces se conectó al internet con el móvil para recuperarlo (que al final va a ser que no), la factura que le va a llegar va a ser para enmarcarla (y con el iva en otro marco)

Mi timo se resume más fácilmente: se llama movistar :PPP