En los altavoces:
The Hives - Walk Idiot Walk
Que sí, que yo estoy convencido de que ZetaPé 'El Sonriente' odia a los españoles. A mi me parece muy bien que pongan de moda la homosexualidad, es guay y mola, es un signo de modernidad y progresismo. Pero es, cuanto menos, avergonzante la política de acoso y derribo que está llevando a cabo el Gobierno 'español' contra todo lo que huela a cristianismo y, concretamente, a catolicismo. No hay más que ver la camapaña “
Por una sociedad laica. La religión fuera de la escuela” o las
declaraciones de la secretaria de Estado de Asuntos Sociales animando a los declarantes de la renta a no marcar la casilla de la Iglesia . Ya son ganas de crear confrontaciones entre la Iglesia y el Gobierno. En fin, supongo yo que este talante anticlerical de la progresía algún día dará sus frutos.
Yo la verdad que de religionismos paso un poco bastante. Si me tengo que definir religiosamente, me declaro más bien agnóstico, si se entiende por agnosticismo la doctrina filosófica y teológica que niega al entendimiento humano la capacidad de llegar a comprender lo absoluto y sobrenatural y, en especial, la naturaleza de Dios, cuya existencia, a diferencia del ateísmo, no niega (sí, lo acabo de mirar en la enciclopedia :PP); pero comparto absolutamente los valores que intenta inculcar el catolicismo, de hecho supongo que nadie estará en contra del "no matarás", "no robarás", "no mentirás", etc. Y más en EstePaís, en el que la inmensa mayoría de los españoles –practicantes o no– estamos bautizados y comulgados. ¿Acaso no es cierto que nuestra civilización parte de unas raíces cristianas bien patentes sociológica, histórica y culturalmente? No lo dice el cura de mi parroquia. Lo dice la Constitución que se aprobó por todos y por goleada en 1978.
Pero claro, nos ha salido un Presi ateo y anticatólico que cree que puede jugar con la historia de un país (aunque se llame España) y con la sensibilidad religiosa de millones de personas. Así que como el Sr. 'Sonrisa Eterna' es un sacrílego convencido, pues quitemos las clases de religión de las escuelas, que son malignas y perturban la mente de nuestros mininos. Menos mal que a ZetaPé no le dió por el budismo o el hinduísmo, que ya me veía a todos los niños en clase de religión meditando para encontrase con su propio 'yo' y encontrar la verdad y la paz eterna. Podemos dar gracias.
Pues vale, resulta que quitamos la religión en las escuelas porque España es un país aconfesional. Puede pasar (pero no). Pero resulta que, a partir del mes de enero, los niños de Madrid, Barcelona, Andalucía y Levante van a poder recibir clases de
religión islámica, algo que ya hacen los de Ceuta y Melilla. Es decir, que nos quitamos de encima la carga católica porque
ahora somos un país laico, pero le hacemos un guiño a una religión que nos llega de fuera, de otra civilización.
Y digo yo: ¿pero estas personas que nos malgobiernan saben lo que es y lo que significa el Islam? Porque mientras que los valores básicos del cristianismo son los que todos aceptamos (honrar al padre y a la madre, amar al prójimo como a uno mismo,...), pues resulta que las enseñanzas del Corán (libro que los islamistas siguen a rajatable y sin posibilidad de interpretación alguna) son un poquitín distintas. Su lenguaje bélico y violento y de odio hacia los demás pueblos no islamistas (como Occidente) demandando que se combata contra ellos, se puede apreciar con un par de ejemplos:
Surah 8,12. "Id a dar firmeza a los creyentes. Yo sembraré el terror en el corazón de los infieles. Y vosotros, golpeadles en las nucas y en los extremos de los dedos".
Surah 8,68. "No es propio de un Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos".
Surah 17,60. "No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la Resurrección".
Surah 2,191. "Matad a los infieles dondequiera que se encuentren".
Surah 9,123. "Mátenlos y trátenlos severamente".
Surah 9,5. "Combatan y asesinen a los paganos, aprésenlos, acósenlos, y acéchenlos con cualquier estrategia".
Surah 8,65. "Si hay veinte entre ti, vencerás y conquistarás a doscientos: si hay cien, conquistarás a mil de ellos".
Además, el Corán ordena
pelear en contra de ellos (de los no creyentes, los infieles)
hasta que no existan más tumultos y la fe de Alá se practique en todas partes (
Surah 8:39). Otro extracto 'interesante' del Libro es: "Alá y su mensajero desean que peleemos contra los cristianos y los judíos
hasta que paguen el Jizya (un impuesto que se aplica a los no musulmanes que viven bajo la ley islámica)
con sumisión, y se sientan subyugados (
Surah 9,29). Alá y su mensajero anuncia que es aceptable romper nuestras promesas (tratados) y obligaciones con los paganos y
hacerles la guerra en cualquier lugar donde seamos suficientemente fuertes para hacerlo (
Surah 9,3). Nuestro Dios nos pide que
combatamos a los infieles y
él los castigará por medio de nuestras manos, cubriéndolos de culpa y nos ayude a vencerlos (
Surah 9,14)..."
A ver, yo comprendo que en estos tiempos progresistas que corren no esté de moda creerse que
Adán, con una escultural Eva desnuda a su lado, se dedicase a mordisquear manzanitas. Pero de ahí a adoctrirnar a nuestros infantes en una religión que incita a sus oradores a aniquiliar a todos los pueblos que no procesan su misma religión... Para mear y no echar gota. Basta con echar un vistazo a un par de países islamistas, como lo son los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí, dos países inmesamente ricos pero terriblemente dictatoriales, dos de los estados más retrógrados del planeta, en donde no hay sindicatos, partidos políticos, libertades, ni el más leve atisbo de tolerancia, donde lo único que impera es el dogmatismo categórico e incondicional del Corán.
La ley de Alá (el Corán) también hace a la mujer tremendamente inferior al hombre:
Surah 2,228 "Ellas tienen derechos equivalentes a sus obligaciones, conforme al uso, pero los hombres están un grado por encima de ellas".
Surah 4,11 "En las herencias, la porción del varón equivale a la de dos hembras".
Surah 4,34. "Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles"
Surah 24,34. "Y dí a las creyentes que bajen la vista con recato, que sean castas y no muestren su belleza y adornos con excepción de los que están a la vista, que cubran su escote con el velo y no exhiban su belleza..."
Surah 33,59. "¡Profeta! Dí a tus esposas, a tus hijas y a las mujeres de los creyentes que se cubran con el manto."
Surah 4,3. "...casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro..." (Mohammed, siendo el "Profeta del Islám", tuvo trece esposas, entre ellas Ayesha, quien tenía solamente nueve años de edad. Mohammed tenía cincuenta y tres).
El Corán también cataloga a las mujeres de
imbéciles, por lo que su testimonio no es admisible en las cortes de la ley (
Surah 2,282). Esto significa que si una mujer es violada no puede acusar al violador a menos que hubiera un testigo de sexo masculino. El Corán también da permiso para dormir con las esclavas y con tantas mujeres "cautivas" como se puedan tener (
Surah 4:31) aún si una mujer está ya casada. Esa es la razón por la cual un ejército musulman subyuga otra nación, ellos los llaman kafir y se permite violar a sus mujeres. Los soldados Pakistaníes presuntamente violaron unas 250,000 mujeres Bengalíes en 1971 después de haber masacrado a tres millones (3.000.000, que con ceros duele más) de civiles desarmados cuando su líder religioso declaró a los Bangladeses como no-islámicos (infieles). Esta es la razón por la cual en Irán los guardias de prisión violaban a las mujeres, que en su opinión eran traidoras, antes de matarlas, ya que se cree que las vírgenes no van al infierno.
Entonces,
¿Por qué el Islam sí y el Cristianismo no? ¿Dónde están las feministas que tanto alzaban la voz porque las pobres monjas llevaban velo dentro de los conventos y ahora no protestan porque lo lleven las musulmanas a todas partes?. ¿Por qué estas feministas tan rigurosas con el oscurantismo religioso de Occidente en su día, no se escandalizan hoy ante tales barbaridades y humillaciones?. ¿Por qué se callan ante tanto abuso y dolor?.
Si una
alianza de civilizaciones, el multiculturalismo, como pregona nuestro sonriente Presidente, significa que una sociedad libre tiene que admitir a colectivos que no respetan los derechos humanos; si significa que tiene que tolerar a gentes que no respetan las normas elementales de convivencia; si significa que tenemos que admitir a los que son partidarios de lapidar a las mujeres; si significa ser partidarios de cortar los dedos a los ladrones o de azotar las mujeres que no lleven pañuelo, velo, etc.; si significa tolerar que traten a las mujeres como a animales; si significa desigualdad entre personas y sexos. . . entonces que venga Dios y lo vea.
Pues nada, ya saben, a fomentar el Islam con nuestros impuestos, a ver si a Vera le cortan los dedos por ladrón. Como sigamos con tanta gilipollez gubernamental nos veo un domingo cualquiera dentro de un par de años descalzos y de rodillas, mirando a
La Meca.
Y una reflexión que me hago yo a mi mísmamente de manera recíproca... si tanto odian a la Iglesia, ¿
por qué no dejan de imitarla?
PD: Ahh el título del post es en homenaje al Pequeño David, que sé de buena tinta que está totalmente de acuerdo con lo dicho y que se ha ido a pasar nada menos que ocho días a Bilbao (pillín, pillín). Y según me dice él ya ha visitado el
Museo del Prado,
La Alhambra, el Palacio de
La Almudaina, el
Tibidabo,
La Cibeles, La
Mezquita de
Córdoba, y que lo han llevado de excursión al
Bernabéu, y al
Teide. Yo me conformo con que me traiga un souvenir de la
Catedral de Santiago. Hay que ver hasta qué niveles ha llegado la globalización! pero no sé yo, para mi que todavía no ha visto la luz del sol, el piltrafilla. [Con amor (de mejor amigo), Renko]