martes, marzo 08, 2005

Las balas de Sgrena

En los altavoces: The Arcade Fire - Rebellion (Lies)


¿Pero qué está diciendo esta mujer? -me preguntaba yo a mi mismamente hacia mis adentros- ¿Trescientas o cuatrocientas balas? ¿y sale del coche vivita y coleando? ¿pero eso no da para dejar un coche como un coladero (míiiiinimo)? ¿y cómo coño (censurado, por si hubiera o hubiese menores buscando contenido polno en mi wé) sabe la Sgrena que fueron 300 o 400 balazos? ¿acaso los contó? Anda que también no hay que ser tontines para intentar asesinar a alguien a balazo limpio y dejarlo vivo... ¿Y a cuento de qué la iban a querer matar?

Todas esas han sido mis impresiones personales e intransferibles que me han pasado por la cabeza estos días después de escuchar con un incrédulo asombro las declaraciones de la tal Sgrena... Hasta que hoy Informativos Telecinco me lo ha aclarado (¡Oh milagro! Tele5 dándole la razón a los EUA...) confirmándome lo que me temía: de 300 o 400 balas, nanai, que por lo visto en el coche sólo había el impacto de ocho proyectiles.

Pues eso, ó que Sgrena tiene mucha imaginación y diciendo esas chorradas lo que quería era salir en la tele, ó va a ser cosas del 'talante', que traspasa fronteras. ¿Ó no será que quiere echar humo al asunto para que no se hable del pago de su rescate?, ocho milloncejos de nada (también información de Informativos Telecinco) que servirán para financiar más masacres y atentados por parte de los islamistas.

En todo caso, me parece a mi que demasiadas películas ha visto esta mujer.



No hay comentarios: