jueves, marzo 03, 2005

La vaselina de Pasqual

En los altavoces: Austrohúngaro - Yo He Comido Caca


Siejqueeeeeee, cuando Maragall se pone golosón, que se echen a temblar las hembras catalanas. Porque Pasqual está hecho un macho ibérico (sin ánimo de ofender, que no sé yo si también querrá la indepencia geográfia aparte de la política), pero de los buenos, de los de antaño, que todo lo arreglan de esa manera tan saludable, a base deeeee... vaselina. Y yo no quiero pensar maliciosamente, que me conozco, que tengo mucha imaginación y empiezo a atar cabos; pero... ¿quién le va a poner la vaselina a Pasqual? ¿dónde?

Pasqual ej grande

Pero con tanta vaselina se ha pegado un resbalón y se ha olvidado de que, en efecto él no tiene nada que ver con treses por cientos (que ya debían andar de rebajas los de CiU), sino que él iba a lo grande y que, en su etapa de alcalde de Barcelona, por menos de mil millones, nanai.

No hay comentarios: