viernes, marzo 04, 2005

Selebreishons

En los altavoces: Pedro The Lion - Transcontinental


Que estamos de celebraciones! O selebreishons, como diría el Garci de Homo Zapping. Amenabar ha ganado el Oscar (y a pesar de eso sigo sin pensar ver Mar Adentro, ni ganas... por cierto, ¿plagio o casualidad?), el Madrid ha recortado distancias con el Barsa, y mi menda... mi menda está que se sale! Pero académicamente, que lo he aprobado todo todo y todo este febrero. Oeeee Oe Oe Oeeee. Seis de seis, casi na! Ni en mis mejores sueños (los que no son eróticofestivos). Mi récord universitario. Mi hazaña más épica.

Siejqueee no hay como echarse una churri que te amenace con dejarte por Brad Pitt por ser un fracasado para que se le recarguen las pilas neuronales a uno. O eso o que este curso he estado en el paro chupando del bote y ha sido la primera vez que he podido estar al cien por cien centrado en los estudios...

Estooooo, vale, me he pasado con lo del cien por cien, no cuela, no? normal... Pues lo dejaremos en que esta vez la suerte ha estado de mi lado. Ah, y para los malpensantes: nada de chuletas, que yo con estas cosas (como con lo de colarse en las colas del super) siempre he sido muy legal.



Ale, y me voy a escuchar a Astrud, que el dos de abril vienen al Big Casino Royale y quiero dar la talla. ¿Alguien se apunta? que David, con la excusa de que ahora vive en Barcelona ciudad condal, me deja tirado fácil. Ahhh y que me congratula saludar desde aquí a Quim el menorquín, que se pasó por Palma hace dos días para visitarme antes de irse de vacaciones al Barrio Rojo de Amsterdam (ya sabes los souvenires que tienes que traerme, ¿no?)

Y arrevoire, que dijo Voltaire.

No hay comentarios: