domingo, octubre 16, 2005

Desde ultratumba

En los altavoces: Louis XIV - Finding Out True Love Is Blind


Chicos, chicas, saludad a mi primer resfriado-bomba otoñal, que él os retornará el saludo muy cortesmente en forma de achís. Que vaya cuatro días llevo. Ayer y hoy bastante más light, pero vamos, que los dos primeros días han sido infernales, con una fiebre... unos calores... unos fríos... En fin, que os voy a contar yo, ya os tocará el turno a vosotros también ¬¬

Yo quiero ser como mi madre. Desde que la conozco nunca la he visto resfriada ni con anginas ni mucho menos griposa. Yo creo que ingiere algún tipo de dopante.

Pero no vayáis a cometer el error de creer que mi debilidad me hace más vulnerable. Todo lo contrario: OS TENGO LOCALIZADOS. Sé dónde vivís ¬¬




Y todo gracias a Gvisit.com, un nuevo servicio de Google que esta vez consiste en una aplicación de GoogleMaps que te sitúa en un mapa terráqueo las últimas veinte visitas a tu blog.

Y cuando se trata de Google ya se sabe, crea escuela:

* Virtual Earth (el mapa de MSN)
* Flash Earth (Google Maps y Virtual Earth en flash)
* GeoUrl (buscador de blogs geolocalizados)
* MultiMap (pues eso, multimap)
* Google Maps Mania (el nombre lo dice todo)
* Vivirama - Maps of Barcelona housing market (mapa de pisos y habitaciones en alquiler)

No hay comentarios: