miércoles, marzo 22, 2006

Por el amor de Dios

Tenéis que hacerme el favor de ver esto, el mejor videoclip de la historia:





Tenía a los OK GO por unos tipos serios, pero después de esto se han convertido en mis friki-héroes del momento (lo cual no dice mucho a mi favor). Una magnífica lección, por otra parte, de cómo grabar un vídeo de éxito sin un leuro. Y con lo puesto.

Mola tanto (utilizar expresiones como mola tampoco dice mucho a mi favor) que ya les han salido millones de imitadores. Pero sin lugar a dudas la versión más cutre es esta (por supuesto no os íbais a librar de que la pusiera... a santo de qué):



¿De dónde coño habrá sacado la tía esta la camiseta de AquaFina?

¿Alguien se apunta a grabar conmigo nuestra propia versión del a million ways (to be cool)? ¿Irene? ¿SuperSonic? ¿Julio? ¿Julia? Nadie debería morir sin haber bailado por lo menos una vez esta coreografia. Y que le den a la Madonna, a la Janet y a la Jenni.

Por cierto, creo que voy a guardar mi iPod un par de semanas a ver si consigo volver a ser persona y restablecer relaciones humanas con los compañeros del trabajo y de la universidad, que llevo unos días de lo más autista.

6 comentarios:

Julio dijo...

Jo, Renko, conmigo no cuentes para hacer algo así ¡Vaya ideas! Ya pareces Silke (la que se fumaba las compresas en lugar de ponérselas)... Aunque, la verdad, pensándolo bien, hoy por hoy si no haces algo así y lo cuelgas en YouTube o GoogleVideo no eres nadie en la red, no eres ¿cool? jejeje Bueno si las otras nominadas acceden me lo pensaré :-)

Renko dijo...

osea que todo depende del número de féminas que participe en tan ostentoso proyecto...

muy bonito... :PPP

Mara Jade dijo...

M'apunto, m'apunto!! Quedamos después del macro-cafetón?

Renko dijo...

qué coño! lo grabamos en el macro-cafetón, que así seremos más!!

irene dijo...

jo ja stic començant a practicar... és molt important sa cara, com es pot "ballar" això sense tirar-se pen terra d riure?!

Renko dijo...

estás practicando?? jajaja pues ahora cuando vengas a mi casa ensayamos!! :)