miércoles, marzo 08, 2006

Ya quisiera el Jesús Vázquez parecérsemele

Martes, 7 de febrero de 2006
Sede Central de Sol Melià, Dept. Financiero
8.43 am



Transcripción de la conversación mantenida entre los miembros del departamento:

Cata: ¿Qué, te han tomado el pelo?.
Miguel y Pep: Halaaaaaa.
Susana: Coño Sergio, ¿qué te ha pasado?.
Renko: ¿Qué me ha pasado? Esto es de los disgustos que me dáis.
Cata: Sí, va a ser eso.
Susana: No, no. Eso es porque está buscando trabajo, y claro...
Sandra: Pues estás muy bien, ¿no te gusta?.
Renko: ...
Cata: Bueno, pero eso es hasta que se acostumbre.
Susana: Pero, ¿por qué? ¿lo has hecho a conciencia o fue sin querer?
Renko: Por obligación. Por presión popular.

________________________________

Si me tengo que acostumbrar... malo, eso es que algo falla. Así debo estar. Pero es que alguna vez tenía que llegar el día en que me cortara los pelos, que ya empezaba a tener pinta de homeless person. Para algunas opiniones más que para otras. Ayyy mi melena al viento....

Y por supuesto los arriba susodichos no pudieron ahogar la tentativa de estrenar mi peinado con el cate de rigor. Y yo que pensaba que eso era de patio de colegio y que las personas adultas y formadas ya no lo hacían . ¿Es posible estar más equivocado?. Que se vaya preparando el siguiente en cortarse el pelo....

No hay comentarios: