viernes, mayo 20, 2005

Testigo Musical (vía Maribel)

La Maribel, que es muy maja ella y me manda deberes para mis ratos libres... como se ha enterado de que con la universidad voy sobrado... ^.^

Qüestions:

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
Pues creo que mi récord está cerca de los 25 gigabatios de esos.. y teniendo en cuenta que mi disco duro sólo es de 30... podeis deducir que me paso la mitad de mi vida quemando cedés para no saturarme el disco. Sí, tengo un extenso historial como pirata, pero eso sí, tampoco me trateis ahora de pirata cabrón, que todos los cedés que me bajo y me gustan, me los compro ehh.

Último disco que me compré:
Pues 'Álbum' de La Buena Vida y 'Nieves y Rescates' de Tachenko, que estaban de oferta en el Fnac.

Canción que estoy escuchando ahora:
'Todo el mundo quiere ser una estrella de rock' de Dorian

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:
'Pesadilla en el Parque de Atracciones', de Los Planetas
'Un buen día', de Los Planetas (se nota que es mi grupo favorito de todos los tiempos?)
'Esto debería acabarse aquí', de Astrud
'Te echamos de menos', de Dorian
'Diecinueve', de Maga


Y colorín colorado, con la música a otro lado.

No hay comentarios: