sábado, marzo 25, 2006

Por vuestros derechos, manifestáos

Ayer me cobraron 259 pts (lo que viene siendo 1,55 €) por un cortado (un cortado!!!!!) en una cafetería de un complejo comercial del extrarradio de Palma. Que pongan esos precios en un bar de moda en el centro de Barcelona o de Bilbao, vale, pero el robo que sufrí ayer no tiene nombre. O sí, robo.

Es por ello que desde aquí convoco la "primera edición del macro-cafetón por unos precios justos" que tendrá lugar el próximo sábado día uno de abril en la Plaza España. Os espero a todos. No olvidéis traer por lo menos un termo por persona y bastantes azucarillos, y pensad que tenemos que dar una buena imagen al resto de España, por lo que todo lo que ensuciemos lo tenemos que limpiar, que para eso tenemos la Plaza España llena de papeleras. Tenemos que conseguir que nuestro macro-cafetón sea el más multitudinario de España y demostrar que los mallorquines somos los que más cafeína toleramos en nuestro organismo sin irnos por la patilla.

Recordad, sábado uno de abril, macro-cafetón en la Plaza España. Por unos precios justos. Pásalo.

Y el que no venga es un mariquita que sólo toma colacao.


En los altavoces: The Strokes - Ask Me Anything

6 comentarios:

Mara Jade dijo...

Y a qué hora dices que es el evento? Se exije etiqueta o puedo ir de sport con vaqueros?

Sergio dijo...

tenía pensado que fuera a la hora del té... para despistar a las autoridades, no sea que intenten impedir el evento...

sesije sobretodo buena presencia, dejando la elección del atuendo al libre albedrío de cada uno.

Por cierto, yo aconsejaría traer una moda de repuesto para aprovechar y grabar el video del "a million ways" y así matamos dos pájaros de un tiro".

A que mola?? :)

Mak dijo...

Niññoooorrrrrrr 1,10 cuesta un café por los bares de barrio de Bilbao, en el centro yo por si acaso no pido... bueno miento, ahora recuerdo que hace no mucho invité a mi madre a desayunar en una afamada cafetería del centro (un día de vacaciones) y nos clavaron por un cafe y un curasan 3,50 por barba... flipaita me quedé.

Mirarme un vuelo barato y me apunto al macrocafetón! jajajajajaja

Sergio dijo...

Estoy en negociaciones con vueling a ver si consigo que pongan de una vez el palma-bilbao, pero no hay manera. Voy a mirar con easyjet :PPP

Anónimo dijo...

Que conste que yo no voy porque me ca e un poco lejos..pero vaya que si es un roboooOo! xD

:*

Sergio dijo...

pero si en zaragoza tenéis un ave la mar de bonito y llegáis en dos minutejos xDD