lunes, abril 11, 2005

Renko Music Volumen #1



Tracklist

1. Los Planetas - Cumpleaños Total
2. Franz Ferdinand - Take Me Out
3. Los Caramelos - Perlas Ensangrentadas
4. Kaiser Chiefs - I Predict a Riot
5. Cooper - Rabia
6. Boedekka - The Carnival of the Antichrist
7. Le Tigre - TKO
8. Mando Diao - Motown Blood
9. Maxïmo Park - The Night I Lost My Head
10. Hot Hot Heat - Talk To Me, Dance With Me
11. Kings Of Leon - Four Kicks
12. Austrohúngaro - Yo he Comido Caca


Y ahora que más o menos (o inclusive menos que más) ha quedado mínimamente claro el estilo musical que me ha dado por escuchar últimamente (aunque no fiarse, que mis preferencias musicales varían más que las ideas territoriales de nuestros desgobernantes) acepto recomendaciones para el inminente Renko Music Volumen #2

¿Alguien se anima?

No hay comentarios: