miércoles, marzo 29, 2006

Señora, ponga un gato en su vida

Que yo, hasta que no inventen uno hipoalergénico, no puedo. Y como poco sólo le sacarán un ojo, pero son taaaan, taaaan monos.


4 comentarios:

Mak dijo...

Oye peazo de bandarra!!! que es eso de decir que te sacarán un ojo?????? mi niña es la cosa más dulce y buena del mundo. Cariñosa, limpia, mimosa, educada (siempre saluda cuando llegas), juguetona y da menos guerra que una figurita de Lladró!

no te metas con los gatos que te arreo!!!

Anónimo dijo...

iiiii, yo prefiero los perros... es que los gatos no son cariñosos, o sí? excepto el persa de una amiga mia que es adorable. lo más del vídeo es el gato todo tirao, supervago!! y el niño que mira a la cámara, qué rico

Anónimo dijo...

m'ha encantat es video!! xo cuidao amb es moixets! no t passis! es meus mai han tret un ull a ningu! i són ben guapos i ben simpàtics! i això q són traïdors és una leyenda urbana! ale!

Sergio dijo...

Pues yo les tengo alergia y no los puedo ni ver... así que cuanto más lejos, mejor. Además, me caen mal, es mucho mejor un perro :) Yo estoy con Nani.

Y yo me parto con el gato que le hace el placaje al niño y con el oso cagón... y el gato al que le hacen cosquillas qué? es la leche!

Y de leyenda urbana nada! son unos desconfiaos y unos traidores (menos el de la Bruji y los de Irene) xDD