sábado, julio 10, 2004

DELUXE, de lujo

Va a ser verdad. Van a tener razón los que dicen que pimplarse 70cl de Ballantines da resaca. Simplemente una puntualización por mi parte: MUCHA resaca.

Y es que anoche fue de las mejores de los últimos tiempos. Pero mejor empezaré por los comienzos. Quedamos los habituales (osea, la secta) en casa de la Sofi a una hora temprana pra irnos todos juntitos al concierto de DELUXE. Ahí fué donde me dieron la primera sorpresa de la noche: que me ha salido una admiradora secreta! tomayá! la secretaria del gimnasio donde la Wein da clases. Ô_ò Y menos mal que Mallorca es una isla pequeñísima, porque nos la recorrimos de cabo a rabo en busca de un pueblucho de mala muerte llamado Campanet, donde se hacía el concierto (por cierto, y sin ánimo de ofender a nadie... pero es que los campanetinos son feos de cojones). Una odisea, pasamos por pueblos que ni siquiera sabíamos de su existencia. Llegamos inclusive a Manacor super perdidos por una carretera de mala muerte que no la pisaba nadie desde el verano del 69', mínimo. De hecho nos pareció ver la casa de la matanza de Texas a un lado, pero por si acaso preferimos no pararnos a preguntar, que luego ya se sabe. Pero al final llegamos a Campanet, eso sí, una hora y media después de lo estipulado y siguiendo las instrucciones (super precisas, por cierto) de un manacorí, una motociclista que nos encontramos cerca de Búger, un moro de Muro, y un taxista al que abordamos en una gasolinera. Y mira tú que también estaban las catalanas! y al completo, no faltaba ni una. Y el concierto... pfffffff.... uno de los mejores que recuerdo. Una pasada el Xoel éste. Me encantó el tío, sobretodo las dos sorpresas que nos tenía preparadas: Perlas Ensangrentadas, de Alaska (fíjate tú qué coincidencia, que antes de salir de mi casa me puse a escuchar ese cd) y Day Triper, de los Beatles. Tremendo. Se me hizo cortísimo, y eso que nos cantó unas 14 canciones. A partir de ayer voy a ser su fan número uno! Pero lo mejor estaba por llegar. Después del concierto secuestré a una de las catalanas- a Madelein (Mc) para ser más exactos - y nos colamos de estrangis en la pedazo de casa en la que se había escondido Xoel, y después de camelarnos con nuestras malas artes al segurata (que el Renko, de borracho, tiene mucha labia), conseguimos que saliera para saludarnos y magrearnos un poco, que pobrecillo, me pasé metiéndole mano, pero es que estaba muy emocionado xDDD Y tuvimos una conversación tipica de las del Renko de lo más interesante... hasta creo que le invité a cenar a casa. Pobre chico.... Un tío cojonudo! una lástima que el de ayer fuera su único concierto en la isla. Lo bueno también es que salí de ahi con un montón de amigos nuevos, para variar xDDD

XOEL - DELUXE


PD: Me acaba de llamar el portugués para ir a la playa, pero va a ser que no, no me aguanto en pie ni dos segundos del resacón que llevo encima. Mucho mérito tengo ya al escribir el post...
PD2: Quiero aprovechar la ocasión para saludar al Sr. Conrado, mi lector más acérrimo. Espero tener algún día el placer de conocerlo. Un saludo!
PD3: También quiero agradecerle el detalle a la persona que me incendió el pantalón. Gracias, pero no hacía falta, me gustaba cómo era, de verdad.

No hay comentarios: