viernes, julio 23, 2004

My First Time (Mi Primera Vez), By Renko

En los altavoces: Tachenko - Afganistán

Ayyy qué día más malo llevo, pensando todo el tiempo en lo que me ocurrió ayer. Ahora os cuento... Para empezar, había quedado con la Wein para ir al Mosquito a ver una especie de Club de la Comedia a la Mallorquina. Pobrecita mi Wein, que la hice esperar casi una hora, pero me consta que estuvo en todo momento en buena compañía (ainsss que nos la van a quitar...). Y bueno, el motivo de mi impuntualidad mejor lo dejamos xDDD. Llegamos al Mosquito justo en el intermedio del monólogo y nos arrejuntamos con Pauli, Jorge, Sofía y sus calabazas y nos estuvimos poniendo un poco al día, porque claro, llevábamos sin vernos desde el sábado pasado, y últimamente en Palma los acontecimientos se suceden uno detrás de otro a la velocidad de la luz, mínimo. Y al rato empezó la segunda parte del monólogo... Fué buenísimo, yo me estuve descojonando hasta que se bajó de la tarima el monologuista, un tal Iñaki Urrutia o algo vasco así parecido, pero fue de los mejores que hemos visto (teniendo en cuenta que es la segunda vez que vamos, tampoco dejamos muchas posibilidades...). El show terminó tardísimo, para variar (a eso de las dos y pico), y uno que es currante, pues no podía casi con su alma, que ayer por cierto la tenía muy perezosa, de hecho un par de horas antes no había manera de sacarla del coche (supongo que este inciso sólo lo entiendo yo y alguien más, a joderse). Y antes de despedirme de la gente estuvimos comentando un poco la semana, mimando a la Sofi , que está de bajón e intentando planificar un poco la marcha de esta noche, aunque sin llegar a concretar nada, que no nos ponemos de acuerdo con los locales a los que queremos ir...


Pues bien, hasta aquí todo normal, sin sobresaltos. Hasta que me subo al Renkomovil con la intención de salir del puerto y llegar a la autopista atravesando el Paseo Marítimo. Vale, recorro un par de kilómetros con los Violadores del Verso sonando a toda leche y de pronto me veo la carretera de cuatro carriles reducida a un sólo carril y un despliegue de agentes de la Guardia Civil acojonante (digna de llevarla a Irak a luchar contra el terrorismo islámico), no sea que se les pase algún coche por el carril de más a la izquierda sin soplar. Si es que la Benemérita palmesana, cuando se pone, se pone. Que yo creo que los findes, en Mallorca, los cacos hacen su agosto particular, porque claro, pon que te entran en casa a robar... pues olvídate de llamar a la Gendarme, que están todos en el Paseo Marítimo buscando como posesos algún conductor con más de 0,3 grados de alcohol en los pulmones. Mejor llama a Hablar Por Hablar, que seguro que algún oyente te da una solución. Pues a lo que iba...se me acerca un agente y muy educadamente me dice: "control de alcoholemia, te vas a decagar, borracho cabrón". Pues eso, que era mi primera vez y estaba un poco asustado, me daba miedo no estar al nivel que se espera de mi, y claro, me dijeron que la primer vez, pues duele, pero que con el tiempo se le coge el truquillo. Y encima el SuperAgente99 éste me metía una presión que lo flipas. Me da un plástico y me dice que tengo que meter un palito en un agujero.... y claro, yo que soy como soy, que enseguida dejo mi imaginación volar... pues me pongo cachondísimo de la muerte.. Pero no contento con eso, va el tío y me dice que ale, a soplarla... pero qué es esto?? que confianzas son esas?? dónde está el romanticismo hoy en día?? y los juegos prévios, que?? Vale, sí, llamadme tradicional si quereis, pero es que a mi esto de "aquí te pillo, aquí te mato", pues como que no, eso es más de los progres. Yo necesito mi tiempo, que soy muy mío para estos menesteres. Claro, al ver el agente mi estado de agitamiento y la gotita de sudor frío que me empezaba a correr por la mejilla, decide volver a explicármelo, pero esta vez más sutilmente y sin generar ningún tipo de duda en mi persona. Al final no era para tanto... llenarte los pulmones con todo el aire del que fueras capaz y soltarlo soplando durante siete segundo por una boquilla de plástico. Yo pensaba que no sería capaz de estar ahí tanto tiempo soplando, y de hecho así se lo hice saber al poli, que no tuvo ningún reparo en animarme mientras soplaba como un condenao (dame una R dame una E dame una N...). Al final, prueba superada: 0,0.

Si es que ya lo decía Stevie Wonder, si bebes... no conduzcas (que se derrama). Que mucho hablar mucho hablar el tipo éste, y luego iba todo el día ciego, el cabrón. Como para hacerle caso... Que todos son iguales, consejos vendo, pero para mi no tengo (cabrón).

Y esta noche va a ser la noche. No dormiré sólo! oeoeoeoe Hace escasos minutos me ha llamado Quim, y si todo sale bien, compartiremos lecho, que esta noche viene de Menorca y le doy cobijo en mi cama... Bueno, me voy corriendo, que me van a cerrar la farmacia y tengo que comprar profilácticos, que le voy a meter mano a saco! Que nerviossssss....


PD: quedan 6 días...

No hay comentarios: