martes, julio 06, 2004

Renko, la amazona

En los altavoces: Rolling Stones - Wild Horses

Ayer fue un domingo muy completito... para empezar el día, por la mañana triple alegría sobre ruedas... En F1 pudimos disfrutar de un grandioso Fernando Alonso en Francia con un merecidísimo segundo puesto por destrás del de siempre, Schumacher, que sólo pudo adelantar al españolito en los boxes. Y en motociclismo, en el GP de Brasil, en 125cc ganó mi paisano Barberá, y el segundo puesto de Pedrosa en 250cc le deja como líder del mundial. Una lástima la caída de Gibernau en MotoGP... menos mal que Rossi tampoco terminó la carrera... ains mal de muchos, consuelo de Renkos

Alonso, por delante de Schumacher


Y por la noche, la final de la Euro2004... Vaya fiasco!! cómo puede ganar Grecia una eurocopa?? dónde se ha visto algo así?? pobre Filipe 'O Portugueis', nuestro pequeño inmigrante ilegal...

Pero lo mejor del día vino por la tarde. Y es que la sofi no deja de sorprendernos...la última es que tiene un amigo (víctima, que también se podría decir) un poco salvaje, al que le gusta estar rodeado de animales, naturaleza, follaje (en el sentido naturalista de la palabra)... y resulta que tiene caballos el tío Quel..!! Y claro, él, muy amablemente (después de estar dos semanas el Renko dándole la tabarra a la Sofi), se ofreció el domingo a llevarnos de excursión a lomos de sus caballos, por un coto privado de caza en Porreras.

Dicho y hecho. Ahí estábamos la Wein y el menda lerenda a las 16pm en casa de la Sofi y viendo la peli de La Princesa Prometida en la grata compañía de su Quel (él prefiere que le llamen Miquel, pero como no es nada mío, se lo hemos adjudicado a la Sofi, así que es su Quel) y compartiendo muy animosamente la pipa de la paz...

17.30pm. Porreras. Llegamos a la cuadra y primeramente se me adjudica a Parisina para ser montada por mi, todo un privilegio para cualquiera (ser montada por mi, claro xDD), pero ante la negativa de ella a moverse si quiera dos pasos, hacemos un change triangular entre la Sofi, su Quel y yo. Y me quedo con Fortuna... Fue amor a primera vista... una compenetración que vamos, ni Lucky Luck con su cuadrúpedo. Nos entendíamos a la perfección, hasta tal punto que casi podría decirse que Renko y Fortuna se fusionaron en un sólo ser, se unieron para ser uno sólo, animal y ¿persona? en un sólo cuerpo y una sóla alma...el máximo exponente de la blablabla como me enrollo!!! Pues eso, que fue genial, salvo por un pequeño incidente: que casi pierdo la vida en un momento de enajenación mental de Fortuna... ¿Se puede saber a qué caballo se le ocurre empezar a galopar con el Renko a sus lomos? eh? eh? Está loca esta yegua! Qué acojone por dió... perdí hasta la gorra del susto! Y encima se negaba a parar por mucho sooooooo que le gritase... De verdad que vi la muerte muy de cerca, se podría decir que nos tuteamos mútuamente, nos llamábamos de tú... Menos mal que soy una amazona de las buenas y domino estas situaciones a la perfección, que si no...

Pues habrá que repetir otra sesión caballística, que a mi este tipo de experiencias adrenalínicas al borde de la muerte, me rejuvenecen por dentro y por fuera. Pero tampoco importa que sea muy pronto, que lo he consultado con mi pediatra y me ha dicho que padecer emociones tan fuertes a mi edad y en cortos intervalos de tiempo, tampoco no es muy bueno.

No hay comentarios: