viernes, julio 02, 2004

Pero si Ibiza está aquí al lado



Pues más o menos así es como me siento estos días, como el gato de la imagen, que encima tenía que ser negro, casi na!

Y todo parece indicar que esta noche me toca noche de insomnio, que es lo que suele ocurrir cuando la noche anterior no has dormido ni cuatro horas y hoy te has pegado la siesta del siglo.

Y como me aburro, estoy desvelado y el blog es mío, pues os voy a contar que, como mañana se vuelve Carlus a su tierra (osease, Ibiza), pues nos ha parecido una buena excusa para juntarnos esta noche unos cuantos e intentar emborracharnos. Para empezar la noche hemos quedado primeramente en casa de Sara la portuguesa, que estaba con otras dos amigas en su piso (que por cierto, dónde se ha visto a dos portuguesas hablando en mallorquín entre ellas?? me lo expliquen). Pero como nos empezábamos a sentir un poco okupas, hemos decidido trasladarnos al Pinzell, bar entrañable donde los haya. Allí, entre cubalitro y cubalitro, Pequeño Nando nos ha contado sus hazañas de estas últimas tres semanas y Carlus, inspirado a saber por qué musa, ha estado reflexionando muy cabalmente y ha llegado a profundas conclusiones que, por supuesto, no ha tenido ningún reparo en compartir con todos los allí presentes. Por cierto Carlus, ve pensando ya en preparanos una buena fiesta de bienvenida (de las que tú sabes) para cuando Pequeño Nando, Jorge y yo vayamos a visitarte en breves xDDD

Y mañana por fin la primera marcha oficial (que no oficiosa) después de los exámenes de junio. Por fín..!! Y con las catalanas además..!! Que tiemble Palma.. no sabe la que se le viene encima..!!

PD: A lo mejor suena a mariconada, pero ¿alguien se ha fijado en la luna esta noche? Estaba tremenda.

No hay comentarios: