lunes, julio 05, 2004

Ya están aquí

Ya están aquí! ya han llegado! quiénes son?? la Liga de las Mujeres Extraordinarias? El Club de las Cinco? X Woman?? Noooo!! Son Las Catalinas!! Que después de tres largos meses de espera han vuelto a desembarcar en la Isla para ponerlo todo patas arriba y no dejar títere con cabeza.... mmm y en su primera marcha palmesana findesemanera lo consiguieron, doy fe de ello.

Empezamos como de costumbre en el Pinzell, con los dos cubalitros de rigor y una exhibición de futbolín de la mano de Daniki y Renko, y eso sí, haciendo amigos, como siempre; en esta ocasión le tocó el turno Friendly a un pobre Húngaro que fuera víctima nuestra del futbolín y con el que mantuve una interesante conversación acerca de la calidad de las películas húngaras para adultos mientras haciamos cola en la puerta del baño de mujeres. Después del Pinzell decidimos que era la hora de ir a Gomila, y nos repartimos los coches, o mejor dicho, las catalinas se repartieron los coches y hasta los volantes. Es un poco hiriente que no te dejen conducir tu propio coche... Y llegamos al Carpe, donde ocurrieron mil y una anécdotas que no voy a tener el placer de contar en su totalidad, no porque no quiera, sinó más bien por la limitada capacidad memoritiva de mis etílicas neuronas. Cuando salimos del Carpe, la gente se desperdigó y, según me han contado, unos se fueron al Belle, otros ni siquiera llegaron a entrar (entre los que yo me cuento), otros se fueron al Nudos, otros al Mini, y de otros nunca más se supo. No sé qué hora debía ser cuando el resto de catalinas vinieron a buscarnos a una tal Torti y a mi, y fuimos a por nuestras hamburguesas post-marcha y pre-resaca, que a esas horas, después de haber quemado tantas calorías, hace falta repostar... Y para la vuelta, las catalinas se volvieron a rifar el volante de mi coche.. pero que conste que no me quejo xDDDDD

PD: La espera mereció la pena. Espero que repitamos en breves..!!

No hay comentarios: