jueves, julio 29, 2004

Hoy es el Día

Por fin! Después de tantísimos meses de espera, hoy ha llegado el día V; V de... Vacaciones!!! Síiii mis mericidísimas vacaciones empiezan hoy a las 2pm!!! Porque Yo lo valgo. Y como éste ha sido un año muy duro, se mire por donde se mire, voy a desconectar por completo, y a vivir catorce días totalmente despreocupado por todo y con muchos excesos, muchísimos, todos los que mi cuerpo sea capaz de asimilar...

Así que ya sabéis, si alguno de vosotros tiene un problema... mi número de móvil ni marcarlo! Y por si acaso no os diré a dónde voy, que no quiero llevarme sorpresas, y en parte también porque a día de hoy ni yo mismamente lo sé... será Menorca? será Ibiza y Formentera? será Holanda o Bélgica? Hungría? Suiza? el pueblo de aquí al lado? ya veremos... lo tendré que consensuar con la/s persona/s que se atreva/n a acompañarme... Lo que es seguro es que me voy YA. Alguien se apunta?

PD: Os quería pedir un pequeño favor... ya que me voy de casa estas vacaciones... alguien se ofrece voluntario para regarme los geranios en mi ausencia? Sólo serán dos semanitas de nada... Gracias!! Sabía que podía contar con vosotros!!



Jooo, os echaré súper de menos...

No hay comentarios: