sábado, octubre 02, 2004

Amnistía al Terrorismo de Estado

Supongo que a todo el mundo le suena, a estas alturas, el nombre de Rodriguez GALindo. Sí hombre, aquel ex general de la Guardia Civil de la época felipista condenado a 75 años de prisión por el secuestro, tortura y asesinato de José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala (sí, sí, ya sé que parece incríble que el felipísimo no acabara siendo su compañero de celda...). ¿Todavía no? Que sí, la mano ejecutora del GAL, la banda terrorista del anterior gobierno socialista de Felipe González, con los ex ministros de Interior Barrionuevo y Corcuera, el ex secretario de Estado Rafael Vera y el mismísmo Felipe González, a la cabeza de la banda (risa me da a mi cuando oigo a los 'progres' hablar de fascismo haciendo alusión al PP... qúe poca memoria tienen algunos...)

Pues demasiado ha tardado el gobierno de ZetaPé en sacarlo de la cárcel. Esperaremos las explicaciones de ZaPe, si es que se le ocurre algo que contarnos. ¿Talante? Ja!

Por cierto, un dato macabro: Barrionuevo y Corcuera (ambos condenados por la trama terrorista del GAL) visitaron a Galindo en prisión la tarde del 11-M, horas después de que los terroristas islamistas llevaran a cabo la matanza. Que cada uno saque sus propias conclusiones. A mi me da miedo sólo de pensarlo.

No hay comentarios: