martes, octubre 19, 2004

Para que luego digan que ETA no estuvo implicada

Pues ahora resulta que han detenido a ocho terroristas islamistas que iban a comprar dinamita a ETA para volar la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, nada menos que con quinientos kilos de explosivos.

Para que luego digan que ETA no tuvo nada que ver en el 11M. Le iban a comprar la dinamita a ETA para este atentado así como se la compraron para el anterior. Una cosa es que no de la cara, que no sea el brazo ejecutor, y otra que no colabore. Sería una blasfemia pensarlo.

Y digo yo... Si según el movimiento progre tan de moda en este país (¡es guay ser progre!) el 11M fue por la culpa de Aznar, por apoyar a los Estados Unidos en la guerra de Irak... ahora que gobierna Marioneta ZetaPé, hemos sacado a nuestras tropas de Irak (hemos salvado a nuestros pobres chicos) y hemos cambiado de amigos (ahora nuestro principal aliado es Marruecos, no sé si reir o llorar)... ¿cuál es la causa de este intento de atentado? Lo que es cierto es que ha echado por tierra las tesis electoralistas de aquellos que buscaron una causa para el atentado del 11M. Pues ahora que expliquen ésos mismos cuál es la causa del atentado que se preparaba de nuevo en Madrid.

No hay comentarios: