domingo, febrero 15, 2004

el fin de semana...


Viernes Biofiesta

Pues bien, llegados a este momento creo que es oportuno que tengais conocimiento de cómo ha transcurrido este último fin de semana... La verdad es que todo pintaba muy bonito... llevaba desde el lunes esperando con ánsias a que llegara el viernes para poder ir a la "BIOFESTA", además ibamos a ir todos, los de siempre (dani, carmen, jorge, sofia, nando, diego leon...) más las catalanas, paula (que por fin ha llegado de Segovia! ya era hora! te quiero mucho peke..!!), diego bravo... También vino Victoria que hacia mil o más que no venía a una marcha con nosotros, y me alegré mucho de ver a Pere, que el piltrafilla hacía unas cuantas semanas que estaba desaparecido... Y bueno pues eso, el viernes me pasé todo el día en estado de extasis super emocionado porque por fin había llegado el gran dia, la fiesta! la BIOFESTA... y es que las biofiestas son las biofiestas, tienen ese "algo" que las hacen únicas. Te pasas la noche entera en un estado perpetuo de excitación, yendo de un lado para otro, hablando con tokiski, haciendo "amigos", se te pasa el tiempo volando; vamos, que entras y cuando te echan ni te has enterao. Al caso, yo me fui a hacer el típico botellon pre-marcha y cuando llegamos al Factory había una cola tremebunda... Primer pensamiento: la hemos cagao, ya no entramos, maldito botellón. Que esa es otra, para que hacemos botellón si allí teníamos barra libre??? es lo que tiene tener amigos camareros... Pero bueno, por suerte estaban Garrote de portero y el hermano de Jorge en la cola que ya casi le tocaba entrar... y nada, un par de trapicheos y entramos los siete by de face, como tiene que ser... que para eso llevaba yo una semana entera esperando ese momento! Con la entrada nos dan 3 consumiciones (cuando salimos me quedaban 4 en el bolsillo, curioso) y directos a la barra de Ricardo, nuestro topo pideme-una-copa-y-no-pagues. Al rato ya nos juntamos con todos los demás, las catalanas, los del equipo y tal y cual y pascual. Y lo de siempre... a los dos minutos todos desperdigados por ahi... Hasta que un acontecimiento nos hizo reunirnos otra vez... y vosotros os preguntareis, qué acontecimiento será ese?... pues el de siempre también, para qué variar, somos gentes de costumbres... la típica trifulca que no puede faltar en una biofiesta en la que nosotros estemos presentes... y que conste que no somos bulleros ni nada por el estilo, todo lo contrario, si somos la gente más pacífica que existe en la faz de la tierra! a pesar de lo que digan los rumores... yo la verdad es que no sé muy bien cómo empezó todo. Recuerdo que estaba hablando con Jorge, en un banco al fondo detrás de la barra, y cuando me voy, recorro diez metros y me giro, y me veo a Jorge rodeado por dos o tres tíos dándole empujones y tal... y claro, qué voy hacer yo... pues lo normal en estos casos, tirarme encima de uno y darle un par de galletas.. en fin, no sé cómo acabaría el chaval, pero se llevó la del pulpo... porque claro, el lema de nuestro equipo es "uno para todos y todos para uno" (por cierto, si este lema os suena es porque nos lo plagiaron, el tema está en manos de nuestros abogados). Y por lo demás pues qué decir, genial, lo pasé genial. Ah, también vinieros os portugueises, pero casi no los vi... y con las catalanas igual... sólo las vi al principio y un par de veces por ahi dentro. ui que se me olvidaba, ahora hablando de las catalanas me he acordado 'de' que hice un nuevo amigo, sisi, un tal gonzalo, pero Irenetorti no nos dejó que nuestros lazos de amistad se afianzasen, cachindena..!!. Consecuencias de la biofesta: jb positivo en la sangre, un meñique morcillón y el ojo derecho hinchado y amoratado. Lo del ojo tiene su intringulis, porque me lo hice con una columna, os lo juro, la gente se resiste a creerselo pero es verídico.

Sabado Pinzell

El sábado ya fue diferente, sobre las nueve me envió un sms Nando diciéndome que estaban en el Pinzell y que fuera, y al rato me mandó otro sms Irenetorti (una de las catalanas) diciéndome que estaban en el Pinzell y que mañana se volvían a Barcelona. Así que avisé a los demás y me fui a buscar a Sofía. Sobre las diez y media nos fuimos todos a cenar a una cutrepizzeria y después volvimos al Pinzell a beber un poco. Fue un poco raro porque Pere estuvo de camarero y a los dos minutos se fueron Nando, Carlos, Jorge, Manu y Paula, y nos quedamos las catalanas, Sofia y yo. Lo de raro lo digo porque estaban los ánimos un poco por los suelos, nosé. A las dos las catalanas se fueron para casa y al rato Sofía y yo hicimos lo propio, pero por el camino decidimos pasarnos un rato por el Paseo Marítimo y nos paramos en un pub. Como he dicho, estaban los ánimos un poco por los suelos y a eso de las cuatro dejé a Sofia allí y yo me volví para casa. Según cuentan los rumores Sofía se dedica a mandar sms's al 7783, yo no sé si será verdad, pero tiene toda la pinta :P

Domingo de Resurrección

Domingo. Las catalanas en Barcelona. Los niños se quieren ir de marcha a Riu. Yo no iré, mañana trabajo y además quiero ir a ver el Madrid-Valencia. Luego llamaré a Jorge a ver si se viene a verlo conmigo... Y mañana volver a la rutina: trabajo, universidad, entrenos. Para este cuatrimestre he hecho un pensamiento y un replanteamiento de mi vida académica... después del éxito estelar de los examenes de febrero he decidido aparcar los vicios y ponerme enserio... Pero es que mi fuerza de voluntad es miiinima y en la facultad me duermo... y claro, para qué dormir en clase pudiéndolo hacer en una cama? es tontería.