lunes, febrero 23, 2004

Que vuelva FRENS

En los altavoces: Nosoträsh & Nacho Vegas - Rasguños

que vuelva friends ya..!!


Vaya día por Dios! si es que yo no estoy hecho para tanto trabajar, y eso parece que la gente no lo entiende, profesores míos: no mandarme tantos ejercicios que soy una persona muy ocupada y no tengo tiempo! endevé!.

Hoy en uno de mis descansos en la oficina estaba mi jefa hablando con el Gran Jefe sobre algo que yo no estaba prestando la más mínima atención, para variar sí, hasta que Monse pregunta "Cúal es la cantidad recomendada de alcohol diario?", y a mi jefa no se le ocurre otra idea más brillante que preguntarme "Sergio, cuantas cervezas tomas en un día". Y claro, yo respondo que no, que yo lo que soy es alcohólico de fin de semana, mayormente, que lo concentro todo en un par de días, a lo sumo. Y Victoria, tan cariñosa ella me pregunta... "y eso? qué te ha pasado? tienes problemas económicos?" Pero bueno! qué es esto? qué clase de concepto tienen mis jefes de mi? será poibble? Digo yo que es lo que tiene pasarse la mayor parte del verano empalmando las marchas con el currele...

qué gran verano el del 03' entrañable!

Y pobre Carmeta, que se ha dado cuenta hoy de que tenía 90 sms gratis hasta el dia 6 de marzo... ya puedes empezar a mandarme mensajes como una posesa para aprovecharlos, eh (contéstame por sms).

Por cierto, voy como loco por bajarme un cd de Cecilia Ann que se llama "Si yo te contara", pero no encuentro el link para el emule en ningún sitio. Porfa, si alguien sabe de algún link pa bajárselo que me lo diga ok?

Y a ver cuando se dignan a emitir Friends por la Plus, que ya nos tienen con ánsias de volver a verlos! Para algo bueno que hacían por la tele...