jueves, febrero 26, 2004

A la sombra de mi sombra

En los altavoces: La Habitación Roja - Réquiem


Esta semana está siendo agobiante, que stress, Madre de Dios y Señora Nuestra! creo que tengo los síntomas de la depresión postparto mínimo. Que así no se puede vivir, de verdad lo digo...que estoy deseando cada día que llegue la noche para irme a dormir, que esto no puede ser, que nunca me había pasado a mi algo parecido.. estoy cambiando y los cambios me asustan, ayudaaa!! Hoy sin ir más lejos, he salido de la oficina a las 14 y corriendo para la UIB que tenía la primera clase a las 14.30, pero como estaba más cansado que la madre del cordero a las 16 he dicho: hasta aquí hemos llegado. Y me he venido a casa a dormir la siesta. Y a las 19 para la UIB another time.

Y a parte llevo unos días de lo más tonto, un poco triste, debe ser por la mierdecilla de tiempo que hace, que no para de llover, lo cual es fatal para mi alergia, o pentura sea porque hecho de menos a algunos amigos que no están ahora en la isla (David I need you!), o tal vez sea porque uno no puede ser feliz todos los dias del año, y menos si es bisiesto... o tal vez no sea nada de eso... En fin, que estoy muerto de sueño, me piro al catre que me parece oirlo llamándome a gritos.

A la sombra de mi sombra,
me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas
que he recogido del suelo.
Lo haré con el ala ancha,
que casi llegue hasta el cielo
pa' muchas veces no ver
las cosas que ver no quiero