domingo, febrero 22, 2004

Hoy no pongo título

En los altavoces: Andrés Calamaro - Honestidad Brutal




Ayer fue un día bastante light. Sobre las diez de la noche me llamó Sofía y ya quedamos con Nando y Carmen para ir a Tito's, que después del empeño que puso Carmen cualquiera le decía que no, espero que te cundiese la noche Wein! que va a ser que sí! Paula y Kiloman estaban desaparecidos.. Y como estamos en carnavales pues todo aquel que se atrevía a ir disfrazado entraba gratis. Porsupuesto nosotros no nos disfrazamos, y mira que yo tenía ideas, como ir de lentilla, de punto y coma, de punta de chincheta, de evilla de cinturón, o de anilla de lata de cocacola, entre otros. Aún así tampoco pagamos, Nando tenía pase del aeropuerto y Sofía y yo le pusimos un poco de cara, fácil, y también entramos sin pagar. La única que pagó fue Cita, que quería las dos consumiciones, para quitarse la vergüencia de encima e ir a la busca y captura de quién ya sabemos nosotros. Estuvo bastante guay, hubo concurso de disfraces y tal y además estaba petadísimo, había más gente que nunca, tendremos que volver, y eso que a mi Tito's nunca me ha hecho mucho...Qué risa pasamos! había dos guirufillas poniendo calentorro a todo el que se le ponía por delante, vaya show! fue muy divertido.. Luego dimos un par de vueltas por ahí dentro y bebimos unas copichuelas que nos invitó un camarero amigo del pequeño Nando, y sobre las 4 y pico Nando y yo nos fuimos, que hoy había partido de Rugby por la mañana, y dejamos a las niñas allí, que aún tenían ganas de marcha, y de más cosas.

Y hoy por fin mi coche está limpio, reluciente como los chorros del oro! que ya era hora de que le echara un manguerazo, el tercero en 3 años! y es que el viernes llovió tierra y tenía el coche que parecía que habia participado en el París-Dakar mínimo!

Por cierto Peque, tu página está muy chula, sobretodo en la parte que hablas de mi! A ver si sigues con ella y así sabremos de tu vida cuando estés en Segovia, vale?