martes, febrero 17, 2004

Estadísticamente...


Según me dijeron en cierta ocasión, el 77% de los hombres que después de orinar se la limpian la pirula, son gays...Sí, me lo dijeron en el baño de un bar, sí, me lo dijo un hombre mientras los dos orinábamos, y qué! ninguno de los dos somos gays! o eso espero Carlos.. aunque no sé.. últimamente ya no me miras como antes.. has vuelto a empezar a limpiartela y me lo has ocultado?

Pues nada, que hoy he vuelto a la falcultad después de tantísimo tiempo privando a la universidad de mi presencia. Una horita de matemática pura y tres de estadística... y por cierto, he tenido una conversación muy constructiva con la profesora, muy maja toda ella en su totalidad. Hemos estado hablando de por qué no me presente en junio y tal, y al final me ha dicho que este año tengo que sacar matrícula miiiiinimo? supongo que deducís mi respuesta: matrícula.... o más!! Por cierto Arantxa, saludos de su parte para ti.



Hoy también tengo una pregunta para Irenetorti y Magraneta... ¿pero vosotras leeis los imieles antes de reenviarlos, piltrafillas? tanto chiste antitodo no pué ser!