sábado, febrero 21, 2004

Nunca mais


De verdad que nunca máis, y vosotros deberíais hacer lo mismo, piltrafillas! no mezcléis con alcoholes ni cigarros de trampa, que luego ya se sabe... el día siguiente es el más inútil de la semana, cuanto menos. Si es que me he levantado casi a las cuatro y porque me han hecho una llamperd, que si no aún estaría en el sobre sobando a pierna suelta. Y es que anoche.. infernal, quedé con Paula, Carmen y Jorge para ir al Pinzell a ver a Pere un rato, hicimos unos cubalitros y nos pasamos luego por el Eclipse, que estaba Nando... mala decisión, si, si, malísima, sobretodo para Paula, que le robaron el abrigo y el bolso, con sus cosas y las de Jorge dentro. Yo por aquel entonces ya estaba un poco de aquella manera, ya sabéis, "desinhibido", o más! menudos bailoteos me estaba pegando yo! Y aparte fue super divertido porque estaban todos los del equipo de rugby disfrados, vaya pintas! y Diego con el pijama que decía que se había escapado de casa porque su mujer no le dejaba venirse, que ya no se fía de nosotros, no me extraña! Y luego me encontré a Gato en el baño (cuidao con lo que pensáis..) y me dijo que si me lo tomara enserio sería titular fijo en el equipo A, que tengo muchas cualidades, pero claro, para jugar primero hay que ir a entrenar...pero joer! que no se puede hacer todo, que he estado casi dos meses lesionado y los examenes los acabé la semana pasada.. pero bueno, la liga termina mañana... Y vaya trapicheos que nos haciamos con las copas.. barra libre se podría decir. Pero bueno, al rato se fueron Paula y Jorge a la Benemérita a denunciar lo del bolso, por los documentos más que nada (que dinero no suelen llevar los muy ratas), y ya que estaba allí, pues me quedé hasta que nos echaron, sobre las 6.30 creo. Las últimas caras que recuerdo son las de Garrote, Filipe (o portugueis) y Juan, un porreta borracho que dejó el Eclipse vomitado por todas las esquinas. Osties, ahora estoy visualizando el panorama del Eclipse, pffff, Filipe disfrazao de Enfermero, Ximenis de militar, Nando de Rambo, los argentinos de travestis, Diego con el pijama.. Deu meuet, me considero un privilegiado por haber podido asistir a tal espectáculo! Lástima no haber tenido una cámara de fotos, cachis!

Y para mi sorpresa hoy he recibido este sms:
La te val irene! No es just¿parq maipad un numt.b un bsit m6l Gran.seno ???????? (jajaja!borratxo!)

Por favor, si algún encriptólogo o egiptólogo está leyendo este post, ¿podría hacerme el favor de descifrar el significado del mensaje? gracias!

A ver qué hacemos esta noche.. Carmen y Nando quieren ir a Titos, pero a mi no me hace mucho, ya veremos, aún tengo que hablar con los demás... Voy a ver si ahora hago algo de provecho!