martes, febrero 17, 2004

La armoniosa evolución del ser




Sí, la humanidad evoluciona, nuestro ecosistema también. La vida en este planeta que tanto amamos, y se lo demostramos destruyendolo cada día un poco más (la maté porque era mía), evoluciona con el paso del tiempo... del mismo modo que evolucionamos todos, mi ojo derecho también lo hace... si si, cada vez que me lo miro en el espejo ha vuelto a evolucionar! cambia de color, de forma y de tamaño cuándo y cómo le da la gana, sin pedirme permiso ni rendirme cuentas y sin darme ningún tipo de explicación. Pero bueno, que yo no me quejo, en el trabajo me llaman el nuevo David Bowie, así que no debe ser tan malo...

La última vez que lo vi (a mi ojo, no a David): se me había bajado la hinchazón y era violeta-morado en la parte del párpado y alrededores, y una mezcla de verde y amarillo y la parte inferior, encima del pómulo. Y si a eso le sumamos k voy por la calle vestido de colores, pues parece que me he adelantado una semana a los carnavales.