domingo, febrero 15, 2004

Lo conseguí..!!



Oleee lo conseguí, no me pregunteis cómo pero he logrado:

- Poner un contador de visitas, igual os parece sospechoso que tenga tantas visitas, pues sí, está amañado, pero es que así me sube la autoestima.

- Poner una cosilla de esas chungas para que me escribais lo que querais, por favor hacedlo..!! lo que sea, qué os parece la página, cómo podría hacerla más chula y todas esas cosas que a vosotros se os ocurren, que son muchas.

- Y también un contador de los días que faltan para mi cumpleaños, para que no os olvideis y me podais felicitar y hacerme regalos si lo veis oportuno, que seguro que sí.

En breve intentaré poner algún dibujo de fondo y cosas de estas, pero es que todavía no tengo ni idea... a ver si me podeis echar un cable vale?

Adeu!